Crónica del Partido

Crónica de Partido | NYCFC 4-1 DC United

Recap nYCFC Recap

Goles de NYCFC: 4' Castellanos, 55' 63' Tajouri-Shradi, 88' Parks
Goles de D.C. United: 12' Kamara




Que Pasó


New York City FC registró una tercera victoria en su regreso al Bronx, derrotando al D.C. United 4-1 en el Yankee Stadium.


Después de las victorias contra el FC Cincinnati y el Inter Miami, Ismael Tajouri-Shradi anotó dos veces, mientras que Taty Castellanos y Keaton Parks completaron el marcador en una victoria dominante para Nueva York contra el equipo de Ben Olsen.




Crónica del Partido


Ronny Deila hizo dos cambios en su alineación trayendo a Gary Mackay-Steven y Ismael Tajouri-Shradi para Jesús Medina y Alexandru Mitrita.


Después de una victoria de 3-2 en Miami el sábado por la noche, NYCFC hizo su primera aparición en el Yankee Stadium en más de un año contra un equipo que se reunió recientemente en la capital de la nación.


City había quedado frustrada después de una noche dominante en Audi Field, saliendo con solo un punto de un juego en el que no se enfrentaron a tiros por primera vez en la historia del club.


NYCFC no tuvo problemas, con Taty Castellanos ganando y anotando un penalti dentro de cuatro minutos, después de que fue empujado en la espalda antes de que anotara en Bill Hamid desde 12 yardas para una ventaja de 1-0.


Ola Kamara asumió la responsabilidad de la patada y venció a Sean Johnson respondiendo con un gol para igualar el marcador.


Jugando como no.10, Alex Ring vio un par de fuertes esfuerzos, mientras que Ismael Tajouri-Shradi parecía peligroso cada vez que cogía el balón a la derecha, junto al Etihad Jugador del Mes Anton Tinnerholm, pero los hombres de Deila no pudieron encontrar un camino antes de la mitad.


Eso cambió en la segunda mitad. City aumentó la intensidad y tomó la delantera inmediatamente, antes de que se le concediera una tercera penalidad después de otra llamada de balonmano en 55'.


Tajouri-Shradi dio un paso adelante para el PK y el internacional libio también fue responsable del gol que le dio a NYCFC una ventaja de dos goles en 63'.


Tinnerholm, que proporcionó el pase desde la derecha para Isi, anotó a casa un gol que le dio su quinto partido de dos goles para NYCFC.


3-1 con media hora, hubo alguna presión de D.C. para soportar mientras los visitantes intentaban un segundo gol, Pero fueron los hombres de Deila los que consiguieron el quinto gol del juego a través del excelente Keaton Parks quien trajo un brillante pase del sustituto Gudi Thórarinsson para hacer que fuera una victoria para el equipo local.




Cómo nos alineamos

Crónica de Partido | NYCFC 4-1 DC United -



Que sigue


NYCFC regresa nuevamente al Yankee Stadium, tomando la Revolución de Nueva Inglaterra el domingo a las 4:30PM ET (YES Network / NYCFC.com/Radio).

Crónica de Partido | NYCFC 4-1 DC United -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.