Crónica del Partido

Crónica del Partido | Tigres UANL (5) 4-0 (0) NYCFC

Recap Tigres Second Leg

Goles de Tigres UANL: 30' Gignac, 49' Fernández, 64' Carioca, 85' Aquino
Goles de NYCFC: 




Que Pasó


El tiempo del New York City FC en la Liga de Campeones de la Concacaf de Scotiabank ha terminado para la temporada 2020 después de una derrota global de 5-0 ante Tigres UANL en Orlando.


Cuatro goles sin respuesta de Andre-Pierre Gignac, Leonardo Fernández, Rafael Carioca y Javier Aquino fueron la diferencia para los Tigres en Estadio Exploria, terminando la temporada 2020 de NYCFC.




Crónica del Partido


Con múltiples casos COVID-19 y lesiones a los jugadores clave, Ronny Deila fue forzado a cambiar su alineación de la que dio inicio al partido de los Playoffs MLS vs Orlando en el mismo estadio hace casi un mes.


Llegó Luis Barraza para su primer inicio profesional mientras Nicolas Acevedo se unió al mediocampo en ausencia de Alex Ring, quien se sometió a una pequeña cirugía en Nueva York.


Buscando redimir un déficit de 1-0 infligido por el gol de la victoria en el tiempo de parada de Eduardo Vargas antes de que el mundo se detuviera en marzo, NYCFC reanudó el partido de vuelta de este cuartofinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 279 días desde el partido de ida en el Red Bull Arena.


Deila advirtió a su lado que tendrían que ser duros frente a la portería para avanzar y esas palabras demostraron ser palabras prescientes en una primera mitad dominadas por los Chicos en Azul, pero sin recompensa.


Ronald Matarrita fue una figura principal en los primeros 45' por el lado izquierdo, tomando un par de golpes especulativos en el gol, pero fue Ismael Tajouri-Shradi quien estuvo más cerca de anotar en la primera media hora, sacando una sólida salvada del portero Tigres en 29'.


Un minuto después, la ciudad cayó dos detrás en agregado después de que Gignac escaló más alto para dirigir a casa una cruz con los Tigres primera buena oportunidad de la noche.


A pesar de dominar la posesión y los tiros, NYCFC sabía que necesitarían al menos dos goles en la segunda mitad para avanzar, pero una tarea difícil se hizo aún más difícil en 49' cuando Leonardo Fernández anotó en Barraza para hacer 3-0.


Una vez más, la reacción de Nueva York fue fuerte, pero fueron incapaces de encontrar un camino más allá de Nahuel Guzmán, a pesar de un fuerte esfuerzo de Tajouri-Shradi, y el déficit se hizo más amplio en 64' cuando Rafael Carioca se dirigió para hacerlo 4-0.


Había tiempo para que Andrés Jasson hiciera su debut en NYCFCs saliendo del banco, proporcionando un punto brillante en una dura noche final de la temporada 2020 en Orlando.


El paso de Tigres a los últimos cuatro de la competición había sido asegurado durante mucho tiempo para cuando Javier Aquino anotó el gol final de la noche con unos minutos por recorrer.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | Tigres UANL (5) 4-0 (0) NYCFC -



Que Sigue


New York City FC regresará para la temporada 2021 en el nuevo año - mantente atento a los canales de medios sociales de NYCFC.com y Club para actualizaciones fuera de temporada y noticias en el calendario cuando sea lanzado por la Major League Soccer.

Crónica del Partido | Tigres UANL (5) 4-0 (0) NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.