Crónica del Partido

Crónica del Partido | NYCFC 2-1 FC Cincinnati

recap fcc 91220

Goles de NYCFC: Ring 39’, Tinnerholm 55’
Goles de FC Cincinnati: Vázquez 74'




Que Pasó


New York City FC derrotó al FC Cincinnati 2-1 en Red Bull Arena. Alex Ring (39') y Anton Tinnerholm (55') anotaron antes y después del medio tiempo cuando NYCFC terminaron la Fase 1 del reinicio de la temporada regular de la MLS con otra victoria.


Brandon Vázquez respondió con un gol para los visitantes para mantener el partido interesante al final del juego.




Crónica del partido


Después del empate 0-0 contra D.C. United el domingo pasado, Ronny Deila hizo un cambio en la alineación trayendo a Gudmundur Thórarinsson para Ronald Matarrita.


El tema del último partido de City contra DC United era una inhabilidad de tomar posibilidades de enfatizar la superioridad de su juego, y para extensiones largas de la primera mitad en este partido de la noche del sábado en Nueva Jersey, parecía ser la misma historia.


Los hombres de Deila eran seguramente el mejor de los dos equipos pero la defensa fuerte y bien salva de Tytov no dejó pasar el equipo de casa.


El partido se sintió secundario a mitad de la primera mitad cuando Moralez fue retirado con lo que parecía por una lesión en su rodilla.


El argentino inicialmente cayó bajo un desafío de un defensor de Cincinnati, pero fue capaz de regresar al campo, sólo para caer de nuevo en la preocupación de sus compañeros de equipo.


Gary Mackay-Steven fue el jugador introducido en el lugar de Maxi y el escocés dio a conocer su presencia el 39' cuando creó el primer gol de la noche.


Alex Ring corrió hacia ese pase inverso y anotó su tercer gol de la temporada y el tercer gol de la Fase 1 del reinicio de la temporada.


El equipo de Deila se mantuvo en la cima en el descanso, pero uno se convirtió en dos en 55' cuando Anton Tinnerholm anotó de nuevo para NYCFC.


No era sorprendente que el partido perdiera parte de su excitación temprana a través de los últimos 30 minutos más o menos, pero e FC Cincinnati fue capaz de contraatacar con su primer gol desde el reinicio en 74'.


Brandon Vázquez lo consiguió con un rebote cercano y ese gol habría contado si no por un grande salvaje por Sean Johnson de una esquina en 79’.


NYCFC consiguió la victoria y esperamos con ansias el partido del próximo fin de semana en New England a medida que la Fase 2 se pone en marcha en el Gillette Stadium.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | NYCFC 2-1 FC Cincinnati -



Que sigue


New York City FC está de vuelta en la carretera en Foxborough, tomando la New England Revolución el sábado 19 de septiembre.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.