Crónica del Partido

Crónica del Partido | Atlanta United 2-1 NYCFC

Recap at Atlanta

Goles de NYCFC: Héber 81'
Goles de Atlanta United: Josef Martinez 42' & 63' 




Que paso…


New York City FC luchó hasta el final otra vez en la carretera en Atlanta, pero esta vez no pudieron rescatar un resultado con su lucha. Los Boys in Blue cayeron 2-1 ante los campeones defensores después de un juego inspirado por Héber, quien anotó tarde para dar esperanza a NYCFC.


ÚNETE AL CLUB DE FÚTBOL DE NYC.
HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR SU PRIMERA INSTALACIÓN HOY POR SOLO $50.




Crónica del partido


New York City FC viajó al estadio Mercedes-Benz iniciando su campaña de dos juegos en la carretera contra Atlanta United.


Este enfrentamiento de la Conferencia del Este fue el primer encuentro entre los dos equipos desde los Playoffs de la MLS 2018 que terminó en dolor para los Boys in Blue contra los eventuales campeones.


Dome Torrent estaba en una misión para obtener su primera victoria contra Atlanta United y realizó cuatro cambios en su XI inicial.


Maxi Moralez regresó al centro del campo después de tomarse un tiempo para descansar. Lo acompañaron Ebenezer Ofori, Anton Tinnerholm y Taty Castellanos, quienes también regresaron a la alineación.


Cuando el City se dirigió al estadio Mercedes-Benz, uno de los estadios más difíciles para jugar en la MLS, buscaron dar lo mejor de sí para sacar otro resultado positivo en la carretera después de caer contra RSL.


Atlanta United inició el partido dominando en su territorio. Mantuvieron la posesión y crearon intentos consecutivos para Josef Martínez, pero Sean Johnson lo negó en múltiples ocasiones.


Sin embargo, el máximo goleador del Este no sería negado.


Pity Martinez lanzó un tiro libre directo a Julian Gressel, quien encontró el centro para que Josef Martinez se adelantara a Sean Johnson. Atlanta estaba en el tablero para el primer gol de la noche en el minuto 43, colocando al equipo local 1-0 antes del medio tiempo.


En la segunda mitad, City salió del vestuario buscando el ecualizador y el equipo de la carretera finalmente comenzó a crear oportunidades, con Castellanos casi poniendo su lado en el tablero después de una buena carrera desde la línea de gol.


Poco después, el capitán Alex Ring y Moralez se conectaron significativamente fuera de la caja de Atlanta, poniendo a Brad Guzan de puntillas, pero desafortunadamente, el intento de City se disparó demasiado a la derecha.


Unos minutos después, el equipo de De Boer duplicó su ventaja en el minuto 63.


El árbitro otorgó a los campeones defensores un tiro penal después de una falta de Sands sobre Pity Martinez. Josef tomó el penalti y venció a Johnson desde 12 yardas.


Torrent puso a Héber en el partido en el minuto 66 en busca de su primer gol de la noche.


Quince minutos después, Héber lo encontró, anotando su décimo gol de la temporada, poniendo a NYCFC a una distancia sorprendente luego de una buena asistencia de Castellanos.


City jugó hasta el silbato final en busca del ecualizador, pero Atlanta se mantuvo firme para tomar el 2-1.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | Atlanta United 2-1 NYCFC -



Que sigue


New York City FC continúa su campaña en carretera mientras se dirigen a Ohio para enfrentarse al FC Cincinnati por segunda vez esta temporada el sábado a las 7:30 pm ET. City regresará al Bronx el 21 de agosto para enfrentar a Columbus Crew.

Crónica del Partido | Atlanta United 2-1 NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.