Crónica del Partido

Crónica del Partido: NYCFC vs LA Galaxy

Recap LA Galaxy Home Opener

NYCFC: Tinnerholm 22’, Villa 33’
LA Galaxy: Jonathan dos Santos 60’




¿Que paso?


El comienzo perfecto de NYCFC para la temporada 2018 continuó a través de un partido de apertura en casa inolvidable contra LA Galaxy.


Ganaron 2-1 en este enfrentamiento entre el Este y el Oeste, gracias a goles de Anton Tinnerholm y David Villa en la primera mitad.


Jonathan dos Santos respondió en el minuto 60, pero no fue suficiente para negarnos una tercera victoria en los cuatro partidos de apertura que hemos jugado.




Crónica del partido


24 horas después de #SoccerNeverSleeps, el juego de fútbol de 24 horas en Rockefeller Center, el festival de fútbol continuó con la visita de LA Galaxy para el primer juego en el Yankee Stadium en 2018.


NYCFC comenzó el partido con fuerza, ejerciendo presión sobre la línea de fondo del Galaxy, casi tomando la ventaja en el octavo minuto cuando Yangel Herrera desvió un tiro de 25 yardas.


En 22', NYCFC abrió el marcador, y fue un hombre haciendo su debut en casa quien lo hizo posible.


Jesús Medina lo empezó, pasando la pelota a David Villa quien perdió su ángulo, pero por suerte el rebote cayo en los pies de Tinnerholm quien marco el primer gol del partido.


Fue un gol muy satisfactorio del nuevo muchacho.


11 minutos más tarde, era el momento que todos esperaban, cuando Villa marcó su centésima aparición de la MLS en un estilo predecible ...


Otra vez, Medina fue el generador, poniendo el pase perfecto a Ben Sweat quien forzó una buena parada de Bingham, pero la pelota quedó a Villa quien marcó su 66° gol para NYCFC.


2-0 en el descanso, NYCFC pudo extender la ventaja en el comienzo del segundo tiempo, creyendo oportunidades de gol en los primeros 15 minutos, pero una combinación de faltas y buena portería negó a Moralez, Wallace y Herrera.


En el minuto 60, Galaxy equilibraron la partida, cuando Jonathan Dos Santos anotó después de un centro de Emmanuel Boateng.


Después de unas sustituciones tácticas y una tarjeta roja para Ashley Cole, el juego acabo con NYCFC tomando los tres puntos, ganando por segunda vez en la nueva temporada.




NYCFC.com Estrella del Juego


Anton Tinnerholm

El gol de apertura del sueco fue solo una parte de un debut en casa realmente excelente, pero también el exjugador de Malmö intercambio maravillosamente con Medina y ganó la pelota para sus compañeros en muchas ocasiones.


¡Bienvenido a Nueva York!




Estadísticas


  • David Villa hizo su centésima aparición de la MLS para NYCFC
  • Sebastien Ibeagha, Anton Tinnerholm y Jesus Medina debutaron en casa por NYCFC
  • Ebenezer Ofori hizo su debut para NYCFC
  • Tinnerholm anotó su primer gol para NYCFC
  • Villa marcó su gol número 66 para NYCFC en su aparición número 100 en la MLS
  • El récord de apertura de casa de NYCFC ahora se encuentra en W3-D1-L0




Cómo nos alineamos


NYCFC XI: Johnson, Tinnerholm, Callens, Ibeagha, Sweat, Ring, Herrera, Moralez, Medina (Ofori 68'), Wallace, Villa (C) (Tajouri-Shradi 86')


Subs: Stuver, Hountondji, Matarrita, Awuah, McNamara




Que sigue


NYCFC recibe a Orlando City en el Yankee Stadium el sábado a las 3.30pm ET. Obtenga sus entradas abajo…

Crónica del Partido: NYCFC vs LA Galaxy -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.