Espanol

NYCFC reclama al delantero Gabriel Segal a través de exenciones

GabeSegal_NYCFC

Nueva York, N.Y., 10 de enero de 2023 - New York City Football Club (NYCFC) anunció hoy que ha reclamado al delantero Gabriel Segal a través de exenciones.

El nativo de Bethesda, Maryland, llega a Nueva York desde el FC Köln en Alemania después de unirse desde la Universidad de Stanford. Debido a que Segal jugó en el nivel universitario en los EE. UU., el delantero tuvo que ser adquirido de las exenciones para poder jugar en un club de la Major League Soccer (MLS).

El director deportivo David Lee dijo: “Nos gustaría dar la bienvenida a Gabe al New York City Football Club. Es un atacante doméstico joven y talentoso que tuvo una excelente carrera universitaria en Stanford además de jugar para el Equipo Nacional Juvenil de los Estados Unidos. Estamos emocionados de tener la oportunidad de continuar su desarrollo.

“La incorporación de NYCFC II a nuestra ruta de desarrollo de jugadores nos permite aprovechar estas oportunidades con la capacidad de jugar minutos regulares en la competencia MLS NEXT Pro.”

Mientras estuvo en Alemania, Segal apareció en 12 partidos y brindó una asistencia al FC Köln II. Durante la carrera universitaria de Segal con los Cardinals, el delantero jugó en 54 juegos, anotó 14 goles y cinco asistencias, ganó un Campeonato Pac-12 y obtuvo una selección All-Pac-12 durante la temporada 20/21.

A nivel internacional, Segal ha representado a los EE. UU. en los niveles Sub-18, Sub-17, Sub-16 y Sub-14 desde enero de 2015.

Transacción: New York City Football Club reclama al delantero Gabriel Segal a través de exenciones hasta la temporada 2023.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.