Noticias

NYCFC Elige a Hok Y Turner Construction Company Para Diseñar Y Construir El Primer Estadio Específicamente Para El Fútbol en Nueva York

2023_stadium-hok-turner_announcement_1920x1080
  • El estadio, que será construido por trabajadores sindicados, se integrará con la comunidad local y proporcionará un recurso para la comunidad

Queens, NY: New York City Football Club (NYCFC) ha elegido a HOK como el arquitecto y Turner Construction Company como el contratista general para el diseño y la construcción del primer estadio específicamente para el fútbol en la ciudad de Nueva York. El Club tiene confianza en que HOK y Turner alcanzarán la visión del Club de un estadio de 25,000 asientos de clase mundial que será un recurso para la comunidad. NYCFC está orgulloso de trabajar con Queens Development Group (QDG) para realizar esta oportunidad única para Willets Point que incluirá 2,500 nuevas unidades de vivienda 100% asequible, una nueva escuela pública con cupo para 650 estudiantes, un hotel, espacio abierto, y el estadio de NYCFC financiado totalmente por el sector privado. Siguiendo el proceso de aprobación del Uniform Land Use Review Procedure (ULURP), la construcción tiene como objetivo ser completado a tiempo para que el equipo juegue allí en la temporada de la MLS en 2027.

Brad Sims, CEO de NYCFC dijo: “Estamos extremadamente emocionados de anunciar a HOK como el arquitecto y Turner Construction Company como el contratista general de nuestro nuevo hogar. HOK y Turner claramente son las firmas adecuadas para realizar nuestra visión de un estadio de clase mundial integrado con la comunidad local. El fútbol es conocido globalmente por las atmósferas increíbles dentro de los estadios, y estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de primera clase a nuestros aficionados en un estadio que refleja la mejor ciudad del mundo.

“Este proyecto será transformativo para Queens: el Condado del Mundo es el lugar perfecto para construir el primer estadio de fútbol de la ciudad de Nueva York para el juego del mundo. Los estadios son donde la gente se reúne, y compartimos una visión con HOK para asegurar que nuestro estadio se vuelva una destinación del fútbol para nuestros aficionados y una parte importante en el desarrollo de Willets Point. HOK es reconocido por su diseño de algunos de los estadios y distritos de entretenimiento más exitosos de los Estados Unidos, y estamos emocionados de trabajar juntos mientras comenzamos principio del proceso de aprobación del ULURP. Turner ha sido reconocido como un líder en la construcción de los estadios que apoyan las comunidades donde son construidos.”

Los proyectos claves de HOK en los sectores de deporte, recreo, y entretenimiento incluyen el nuevo estadio de St. Louis City SC, CITYPARK; Mercedes-Benz Stadium en Atlanta (donde juegan los Atlanta Falcons de la NFL y Atlanta United de la MLS); y la renovación de State Farm Arena en Atlanta, la renovación de Footprint Center en Phoenix, Hard Rock Stadium en Miami, Rogers Place en el distrito ICE en Edmonton, Alberta; y Little Caesars Arena en Detroit. HOK también diseñó el nuevo terminal premiado en LaGuardia Airport, que fue diseñado y construido como una de las asociaciones más grandes entre el sector público y el sector privado en la historia de la aviación americana. Con 1,600 empleados en 25 oficinas en todo el mundo, HOK utilizará un equipo interdisciplinario de planeadores, diseñadores, e ingenieros para el proyecto.

Rashed Singaby director y diseñador principal del proyecto de HOK, expresó su entusiasmo por la colaboración, citando un compromiso compartido con el diseño centrado en la comunidad. “Es un honor trabajar con NYCFC para diseñar el primer estadio específicamente para el fútbol de la ciudad de Nueva York para los campeonatos de la MLS del 2021. El estadio ejemplificará el dinamismo y la diversidad cultural de la ciudad de Nueva York y será un ejemplo vibrante de creación de espacios urbanos. Nuestro diseño incorporará la identidad multifacética de Queens, Flushing Meadows, y la historia industrial del área, ofreciendo una experiencia de día de juego única e integrándose en la comunidad como un bien diario.”

El diseño de HOK estratégicamente posicionará al estadio a lo largo del borde de la calle 126, integrando con la red de la ciudad para optimizar el uso de tierra e incorporar el espacio abierto público. Además de ser el hogar de NYCFC, el estadio proporcionará una variedad de servicios y eventos durante todo el año. Diseñado para ser asequible para los peatones, el estadio exhibirá tecnología de vanguardia, ofrecerá flexibilidad y creará una gran experiencia de llegada. El estadio está al lado del USTA Billie Jean King Tennis Center y del Citi Field de los New York Mets, creando una destinación de clase mundial para los deportes y el entretenimiento en Queens.

Turner Construction Company tiene un grupo dedicado al deporte que une una enorme variedad de recursos especializados en los aspectos ùnicos de la construcción deportiva. El grupo deportivo de Turner está formado por un personal dedicado y apasionado con la experiencia, el conocimiento de la industria, la creatividad, y el ingenio para cumplir con sus compromisos. Los clientes de Turner incluyen equipos profesionales de fútbol, fútbol americano, béisbol, hockey, y baloncesto.

Turner ha trabajado en muchos de los mejores recintos deportivos del mundo, incluyendo TQL Stadium, SoFi Stadium, Lower.com Field, Golden 1 Center, Yankee Stadium, Madison Square Garden, Levi’s Stadium, y Intuit Dome. Turner tiene una reputación de gestión de proyectos seguros y eficientes y de soluciones inovadoras a desafíos complejos.

“Es un honor ser parte del equipo construyendo el nuevo hogar de NYCFC. El estadio elevará la experiencia para este increíble equipo y sus apoyadores,” dijo vicepresidente de Turner y director general Charlie Whitney. “Desde el principio de nuestra participación, entendimos la importancia de este proyecto y el impacto positivo y la transformación que traerá a toda la comunidad. Esperamos seguir trabajando en cerca colaboración con HOK y el resto del equipo en los años que vienen para alcanzar nuestros objetivos comunes, cumplir nuestros compromisos y hacer de este proyecto una realidad para NYCFC y la ciudad de Nueva York.”

HOK y Turner Construction Company han tenido una relación por 50 años, y en ese tiempo las firmas han completado más de 400 proyectos juntos. Han logrado proyectos en Nueva York y en todos los Estados Unidos a gran escala con éxito, desde proyectos corporativos hasta proyectos que proporcionan servicios médicos, científicos, tecnológicos, deportivos, y de entretenimiento.

Por casi una década, NYCFC ha invertido en las comunidades locales a través de la ciudad de Nueva York a través de su fundación. La fundación se alojará dentro del nuevo estadio, permitiendo la expansión de sus programas de fútbol gratis disponibles para la comunidad local de Queens.

Queens Development Group, una empresa conjunta entre Related Companies y Sterling Equities, supervisará el desarrollo del estadio y el distrito. El proyecto entrará en el proceso de aprobación del Uniform Land Use Review Procedure a finales de este año y será revisado por el New York City Public Design Commission. NYCFC trabajará para finalizar el diseño del estadio para alinearse con la entrada en el proceso de aprobación de ULURP a finales de este año. Se proyecta que el estadio y su desarrollo generarán más de 14,200 puestos de trabajo locales durante la construcción, con 1,550 posiciones permanentes creadas al terminar.

Haga clic aquí para registrarse y recibir actualizaciones sobre el proyecto del estadio.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.