Noticias

Related, Sterling Equities y NYCFC presentan nuevos diseños digitales a miembros de la Junta Comunitaria 7 para un proyecto único de construcción de viviendas 100% asequibles y el estadio

Stadium_Image1
  • RelNYCFC y Queens Development Group se reunieron con la Junta Comunitaria 7 de Queens para compartir la última actualización sobre los planes propuestos para un nuevo vecindario centrado en la comunidad en Willets Point
  • Los nuevos diseños digitales se crearon bajo **_amplias demostraciones de apoyo_** de la comunidad local, incluyendo una reciente audiencia pública sobre la revisión ambiental del proyecto.

Queens, NY: Hoy, Related, Sterling Equities y el New York City Football Club (NYCFC) dieron a conocer un nuevo grupo de diseños digitales en la reunión trimestral de la Junta Comunitaria 7 de Queens, que describen las primeras visualizaciones propuestas para el Plan de Revitalización de Willets Point, que ofrecerá el mayor desarrollo de viviendas 100% asequibles en 40 años y el primer estadio específico para la práctica de fútbol con capacidad de 25,000 asientos de la Ciudad de Nueva York.  Esto se basa en el anuncio de noviembre del alcalde Adams que revela una nueva visión para Willets Point respaldada por un amplio apoyo de funcionarios electos locales, líderes sindicales, miembros de la comunidad empresarial y más.

Los planes de Queens Development Group (QDG) - proyecto conjunto de Related y Sterling Equities - para entregar 2,500 unidades de viviendas 100% asequibles lideran un vecindario más grande que se construirá con principios de planificación urbana del siglo 21 amigables para los peatones. Las renderizaciones muestran áreas comunes abiertas y activas, proporcionando un amplio espacio con asientos disponibes, carritos de comida, vegetación, áreas de ejercicio y otros usos recreativos para la comunidad. Entre los edificios, los residentes y visitantes tendrán acceso a vías comunitarias peatonales que permiten servicios amigables para la familia, como tiendas locales para pequeñas empresas y recreación pasiva. Además, el proyecto de vivienda se centrará alrededor de una calle principal segura y peatonal poblada por tiendas locales adicionales y otras pequeñas empresas. El vecindario también incluirá más de 40,000 pies cuadrados de espacio público abierto, una escuela con capacidad para 650 alumnos, un hotel de 250 habitaciones y tiendas locales en la planta baja.

Stadium_Image2

La actualización de la junta comunitaria con los diseños digitales preliminares mostró el estadio específico de fútbol de $780 millones, financiado con fondos privados, con capacidad para 25,000 espectadores de NYCFC, el primero de la ciudad de Nueva York. El estadio proporcionará un hogar largamente esperado para los campeones de la MLS Cup 2021 y los ganadores de la Campeones Cup 2022, y se constriurá bajo más de una década de inversión en las comunidades locales de toda la ciudad. También proporcionará un hogar permanente para la galardonada fundación del Club, City in the Community (CITC), que ha construido 50 campos comunitarios, ha servido a 30,000 jóvenes de Nueva York y ha establecido una fuerte presencia en los cinco condados.

La presentación a la Junta Comunitaria 7 da a primera vista la comunidad local y otros sobre la visión del club de construir un estadio que esté integrado en la comunidad local para ser un recurso en los días sin partido. Los nuevos diseños digitales contextualizan aún más los cinco principios básicos de diseño del estadio: crear la mejor experiencia para aficionados en Nueva York, representar auténticamente a nuestra ciudad, integrar el estadio en la comunidad, construir un estadio “del futuro" y modelar la sostenibilidad.

"Como si los planes dinámicos para transformar Willets Point en una nueva comunidad asequible para miles de neoyorquinos y un destino para tantos otros no fueran lo suficientemente inspiradores, estos diseños iniciales lo hacen aún más", dijo el concejal de la Ciudad de Nueva York, Francisco Moya.  "La integración de los edificios residenciales con el espacio abierto y el estadio es un verdadero modelo de cómo se deben construir los vecindarios, y es un paso crítico para cómo esta visión cobrará vida de una manera que ponga la vivienda en primer lugar, priorice la experiencia peatonal y se construya con mano de obra sindical. La acogedora "puerta principal" de Willets sirve como un poderoso símbolo de inversión en un rincón para Queens que ha languidecido durante demasiado tiempo, pero que se convertirá en un faro para el condado y la ciudad".

Stadium_Image4

"No se trata de solo hablar para salir de la crisis de vivienda asequible de nuestra ciudad, debemos actuar sobre ello. Pero debemos hacerlo de una manera responsable que aborde de manera integral las necesidades únicas de las comunidades circundantes ", dijo el presidente del condado de Queens, Donovan Richards Jr.  "El plan de reurbanización de Willets Point brinda una oportunidad sin precedentes para hacer de North Queens una verdadera comunidad para vivir, trabajar y jugar, pero hay más trabajo por hacer para garantizar que los vecindarios circundantes como Corona y Flushing se beneficien al máximo de este proyecto. Espero trabajar con todos nuestros socios para garantizar que se satisfagan las necesidades de las familias en esas comunidades y en todo Queens a medida que avanza este proyecto".

"La reunión de la junta comunitaria de esta noche nos dio la primera oportunidad de compartir más detalles sobre nuestra visión para el primer estadio específico de fútbol de la Ciudad de Nueva York", dijo Marty Edelman, vicepresidente del New York City Football Club.  "Nuestro compromiso de financiar de forma privada la construcción del estadio promueve la inversión del club en nuestra gran ciudad, y estamos agradecidos por el alcalde Adams, el concejal Francisco Moya, el presidente del condado Richards y el apoyo temprano de la comunidad local de Queens en este proyecto".

"Este proyecto presenta una visión increíble para Queens, y a medida que continuamos nuestro proceso de participación comunitaria, estamos agradecidos de ver cuán impactante será para la gente del condado del mundo", dijeron Jeff Blau, director general de Related Companies; y Jeff Wilpon, Sterling Equities.  "La entrega de 2,500 viviendas asequibles, y trabajar con NYCFC para construir un estadio de clase mundial que esté verdaderamente integrado en la comunidad, permitirá a innumerables familias realizar el sueño de una casa de alta calidad".

"Wow. Estas imágenes cuentan la historia que hemos buscado durante mucho tiempo al abogar por la transformación equitativa, inteligente e inspiradora de esta área largamente afectada", dijo Thomas J. Grech, presidente y director general de la Cámara de Comercio de Queens.  "Esta propuesta proporcionará viviendas asequibles para miles de familias, catalizará la actividad económica que apoya a las pequeñas empresas y creará otro gran destino en Queens. La perspectiva de una comunidad verdaderamente integrada a través de un diseño reflexivo y centrado en las personas que conecta la vivienda con el estadio y permite numerosas activaciones públicas hace que esta propuesta sea una ganadora que todos pueden respaldar. La Cámara de Queens espera apoyarlo con orgullo a medida que avanza a través del proceso de aprobación pública".

Stadium_Image5

"Con cada paso adelante en el plan para transformar Willets Point, la visión establecida por primera vez por las recomendaciones del Grupo de Trabajo de Willets Point, convocado por primera vez en 2018 y presidido por el concejal Moya, se está volviendo más inspiradora", dijo Larinda Hooks, presidenta de la Asociación Cívica de East Elmhurst. "Saber que esta área ya no será negativo a la vista es algo maravilloso de imaginar que se convierta en realidad. Estos diseños digitales del nuevo Willets Point honran las prioridades de las instalaciones públicas y la programación, el espacio abierto y la vivienda con una variedad de niveles de asequibilidad. Nuestra comunidad también sabe que las viviendas asequibles por sí solas no son suficientes. Para prosperar, nuestros vecinos necesitan empleos estables, acceso a tránsito confiable, buenas escuelas y espacio recreativo. Estoy orgulloso de ver que todo esto toma forma y aún más orgulloso de que las necesidades y deseos de la comunidad estén siendo escuchados por NYCFC ".

"En medio de una crisis de asequibilidad y oferta de viviendas, se necesitan más que nunca estrategias innovadoras para revitalizar partes de la Ciudad de Nueva York que actualmente están subutilizadas", dijo Rafael E. Cestero, director general de Community Preservation Corporation. “La reurbanización de Willets Point nos da un modelo de cómo se deben planificar las comunidades poniendo el desarrollo de viviendas asequibles en primer lugar. Este compromiso de asegurar la asequibilidad y asegurar que los neoyorquinos de bajos y medianos ingresos puedan echar raíces y crecer con su nueva comunidad, es esencial. Aplaudo este progreso y la visión avanzada de cómo esta comunidad conectada prosperará a medida que avanza la Fase 2 de la Reurbanización de Willets Points".

"El diseño del nuevo estadio de NYCFC celebra la diversidad, la comunidad y el amor por el deporte, creando una experiencia impulsada por la hospitalidad única en su ubicación en Queens, el distrito del mundo", dijo Rashed Singaby, director y diseñador senior de proyectos de HOK. "Nuestro equipo de diseño ha creado una experiencia sostenible e impulsada por la tecnología e integrado el estadio en el contexto de un distrito futuro. Nuestro objetivo es establecer un servicio urbano conectado para la comunidad y una experiencia de eventos en vivo sin precedentes. Esperamos que el estadio se convierta en una pieza central para la vibrante comunidad de Queens".

Nuevos diseños digitales revelan la icónica entrada del cubo activado del estadio que servirá como una cálida bienvenida experiencial para los aficionados y miembros de la comunidad por igual. En los días de partido, el cubo se iluminará con imágenes vibrantes que inspiran una experiencia dinámica desde el momento en que se acerca al nuevo hogar de NYCFC.

Stadium_Image3

Las vistas aéreas del vecindario muestran cómo este proyecto transformará este sector afectado durante mucho tiempo en una nueva comunidad interconectada, una que integra a la perfección una instalación deportiva de clase mundial con viviendas 100% asequibles. Además, estas vistas demuestran el acceso al transporte público a través de LIRR, metro de la línea 7 y autobús Q48 que apoyará a los residentes locales y a la mayoría de los aficionados que asisten a los partidos en el estadio específico de fútbol de NYCFC.

Las imágenes recientemente publicadas también incluyen una sede para la fundación de NYCFC, City in the Community (CITC), y su galardonado trabajo, esforzándose por lograr el objetivo de activar este espacio tanto en días de partido como de no partido. En última instancia, NYCFC prevé que el estadio sea inclusivo y esté disponible para todos a medida que la organización continúa brindando programación gratuita de fútbol a los jóvenes en los cinco condados.

Tras el proceso de aprobación del Procedimiento Uniforme de Revisión del Uso de la Tierra (ULURP por sus siglas en inglés), la construcción del proyecto de $780 millones apunta a completarse para que el Club juegue en su nuevo estadio para la temporada 2027 de la MLS.

Queens Development Group, una empresa conjunta entre Related Companies y Sterling Equities, supervisará el desarrollo del estadio y del distrito. Todo el proyecto entrará en el proceso de aprobación del Procedimiento Uniforme de Revisión del Uso de la Tierra (ULURP) a finales de este año y será revisado por la Comisión de Diseño Público de la Ciudad de Nueva York. NYCFC trabajará para finalizar el diseño del estadio para alinearlo con el proceso de aprobación de ULURP a finales de este año.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.