Noticias

NYCFC Ficha a John Stertzer

Stertzer Image

New York City FC están encantados de anunciar que John Stertzer ha firmado para el club.


El centrocampista de 26 años ha viajado con el equipo durante la pretemporada y ha acordado unirse para la temporada 2017.


Stertzer dijo a NYCFC.com: "Se siente bien - estoy muy agradecido por la oportunidad que NYCFC me ha dado para entrar y tratar de ganar el lugar. Desde el primer día, me sentí como en casa, todo el mundo ha sido tan abierto y amable, dándome la confianza para avanzar.


"Crecí viendo a Patrick como un jugador y él es un gran entrenador - siento que ya he aprendido mucho desde el primer campamento hasta ahora - estoy aprendiendo mucho cada día.


"Estoy muy feliz de estar aquí y ahora sólo quiero pagar la fe que se ha demostrado en mí y hacer a los aficionados felices, no sólo en la pretemporada, sino en la temporada de la MLS".


El entrenador Patrick Vieira dijo: "Lo que me gusta de John es su actitud y su ética de trabajo - es un jugador realmente inteligente que es un goleador.


"El tiempo de su carrera dentro de la caja es realmente bueno - siempre está en el lugar correcto en el momento adecuado".


"Él es alguien que realmente ha luchado por un lugar y que va a traer un montón de competencia por su posición. Para agregar un jugador más de calidad a nuestra lista es realmente agradable.


Vieira continuó: "Él tiene mucha experiencia de la MLS - él ha estado en la liga por un tiempo ahora y tenemos la suerte de encontrar a un jugador de su calibre en este período de la temporada.


"Me alegro de que haya venido y haya demostrado su calidad y su deseo de quedarse con nosotros. Estamos felices, él está contento y esperamos que sea una relación exitosa esta temporada ".


El director deportivo Claudio Reyna añadió: "John nos ha impresionado desde el primer día. Sé que Patrick está muy contento con la forma en que se instaló en el equipo y encajó en el sistema que queremos jugar.


"Él también tiene mucha experiencia en la MLS y creemos que va a competir por jugar en el medio campo. Para nosotros, es una sorpresa muy agradable en términos de lo rápido que se ha adaptado a la forma en que Patrick quiere jugar.


"John tiene una gran actitud y es un jugador que ha demostrado su determinación en querer entrar y ganar un contrato desde el principio. Vimos muy temprano que él era alguien que podía ayudarnos y así que estamos emocionados de agregarlo al equipo. "


Stertzer se une después de cinco temporadas en el Real Salt Lake, donde hizo 48 apariciones en la temporada regular, anotando un gol - irónicamente, contra su nuevo club en la temporada inaugural de NYCFC.


Firmó para el Real Salt Lake después de graduarse de la Universidad de Maryland, donde terminó su carrera de Terrapins con 25 goles y 13 asistencias en 79 juegos.


John anotó contra la Universidad de Jacksonville y C.S Emelec en sus dos primeros partidos amistosos con NYCFC y también brilló contra los Red Bulls en su tercera aparición el miércoles.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.