Noticias

New York City Football Club Ficha al Defensor Jose ‘Tony’ Alfaro 

MicrosoftTeams-image (110)

New York City Football Club (NYCFC) hoy anunció que ha fichado al agente libre defensor Juan ‘Tony’ Alfaro para la temporada 2023 con opción en el 2024. 

El defensor mexicano estuvo con D.C. United las últimas dos temporadas, jugando 43 partidos anotando un gol y una asistencia. Alfaro hizo su debut profesional después que Seattle Sounders lo elegiría en el MLS SuperDraft en el 2016, tuvo 26 apariciones con el club en varias competencias, culminando con un MLS Cup en el 2016. 

Alfaro dijo: “Es un honor firmar con New York City Football Club. Quiero agradecer al Club por darme la oportunidad de jugar en esta gran cuidad, enfrente de estos aficionados apasionados, no lo tenía que pensar dos veces. Estoy emocionado en conocer a todos en la pretemporada y espero contribuir a más éxitos esta temporada.”

Director Deportivo David Lee dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida al Club a Tony. Siempre estamos viendo maneras en cómo mejorar nuestra escuadra, y con la adición de Leagues Cup esta temporada, construyendo un plantel profundo es crítico para competir en todas las competencias. Creemos que Tony añade profundidad y calidad en la posición de zaguero central.

“Habiendo jugado en MLS, Concacaf Champions League y la Liga MX nosotros creemos que Tony trae la experiencia necesaria para añadir a nuestro equipo. Todos en NYCFC queremos darle la bienvenida a Tony a Nueva York.”

Transacción: New York City Football Club ficha al agente libre defensor Juan ‘Tony’ Alfaro para la temporada 2023 con opción para el 2024.

Nombre: Jose ‘Tony’ Alfaro

Fecha de Nacimiento: 15 de junio 1993

Lugar de Nacimiento: Michoacán, Mexico

Posición: Defensor

Peso: 190lb

Altura: 6’2”

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.