Crónica del Partido

Crónica del Partido | Red Bulls 0-1 NYCFC 

RBNYvNYC-Cronica

Goles de Red Bulls:

Goles de New York City Football Club: Castellanos 69'

Que pasó

New York City Football Club cruzó el Hudson para enfrentarse a los Red Bulls el domingo por la tarde.

El director técnico interino Nick Cushing hizo cuatro cambios al XI inicial que venció a FC Dallas a mitad de semana.

Esos cambios vieron regresar a Malte Amundsen, Alex Callens, Maxi Moralez y Taty Castellanos en lugar de Thiago Andrade, Maxime Chanot, Justin Haak y Héber.

El juego comenzó a un ritmo rápido y vio a los anfitriones ganar varios córners tempranos. Un tiro lejano de Cristian Casseras Jr. en el minuto 19 tuvo oportunidad pero fue bien desviado por Sean Johnson.

En el minuto 39, un balón de Moralez conectó con Castellanos. Después de pasar por encima de Dylan Nealis, disparó un tiro bajo en la red lateral.

A medida que la mitad llegaba a su fin, un centro encontró a Tayvon Gray en el espacio. Su pase a Rodríguez le permitió disparar a portería, pero fue cómodo para el portero.

El segundo tiempo no trajo cambios, pero Castellanos tuvo una oportunidad temprana dentro de los primeros cinco minutos: su esfuerzo de volea desde cerca del borde del área rebotó en el suelo y más.

NYCFC tomó la delantera en la segunda mitad después de un pase de Santiago Rodríguez que encontró a Taty Castellanos para anotar.

Los Boys in Blue ahora estaban ansiosos por aprovechar el impulso proporcionado por el gol y eso los vio establecer un mayor ritmo con la posesión.

En el minuto 78, Cushing se dirigió por primera vez a su banquillo para introducir a Justin Haak y Thiago Andrade por Acevedo y Talles Magno.

Cushing hizo otra sustitución al introducir a Héber en lugar de Castellanos. Apenas segundos después Rodríguez encontró libre a Moralez en el área pequeña pero su cabezazo fue directo al portero.

Al final, a pesar de varias buenas jugadas de gol, el gol de Castellanos separaría a los dos equipos y confirmó un éxito memorable en el Hudson River Derby para NYCFC.

Jugador del Partido

MicrosoftTeams-image (31)

Como nos alineamos

MicrosoftTeams-image (30)

Que sigue

El siguiente paso para New York City Football Club es una reunión con Inter Miami el sábado 23 de julio. El inicio en el Yankee Stadium está programado para las 7:00 pm ET (YES App / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.