Espanol

Crónica del Partido | NYCFC 2-1 Orlando City SC

NYCvORL-Cronica

Goles de New York City Football Club: Callens 66', Talles Magno 81'

Goles de Orlando City SC: Torres 47'

Que pasó

New York City Football Club aseguró la ventaja de jugar en casa en los Playoffs MLS 2022 con una excelente remontada sobre Orlando City.

El director técnico interino Nick Cushing nombró un equipo sin cambios al que triunfó en el Hudson River Derby antes del receso internacional, con Héber regresando a la banca luego de su lesión.

Los primeros 45 minutos resultaron ser un asunto intermitente con lesiones en ambos lados y terminaron con un empate sin goles.

Sin embargo, los visitantes romperían el empate al minuto de la segunda mitad, cortesía de un tiro largo y un gol de Facundo Torres.

El tercer gol de Alex Callens en tres partidos y un gol tardío de Talles Magno anularon el primer gol de Facundo Torres en el Red Bull Arena.

Nuestra tercera victoria consecutiva en todas las competencias llevó al equipo de Nick Cushing al tercer lugar en la Conferencia Este y aseguró un lugar entre los cuatro primeros de la Conferencia Este para asegurarnos de comenzar nuestra defensa del trofeo en casa.

Talles Magno cele

Momentos del Partido

Jugador del Partido

MicrosoftTeams-image (4)

Como nos alineamos

MicrosoftTeams-image (12)

Que sigue...

NYCFC concluye la temporada regular de la MLS con un viaje a Atlanta el domingo 9 de octubre a las 2:30 pm ET antes de que comience nuestra defensa de la Copa MLS a mediados de octubre. (ESPN+,YES Network,YES App,NYCFC.com/Radio)

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.