NYCvMTL-SpanishRecap

Goles de CF Montréal: Toye 43' Quioto 73'

Goles de New York City FC: Parks 29'

Que Pasó

New York City FC jugó el miércoles por la noche contra CF Montréal en el Exploria Stadium de Orlando. NYCFC tomaron la delantera en el minuto 29 a través de Keaton Parks, pero fueron retenidos por una penalización de Mason Toye. Luego, los anfitriones tomaron la delantera a través de Romell Quioto en la segunda mitad para asegurar una victoria por 2-1.

Crónica del Partido

New York City FC apuntaba a tres victorias consecutivas en su viaje para enfrentarse al CF Montréal en el Exploria Stadium el miércoles por la noche.

El director técnico Ronny Deila nombró su formación para el juego y presentó a Luis Barraza para su primera apertura en la MLS con Sean Johnson en servicio internacional. Tambien, Malte Amundsen y Sebastien Ibeagha sustituyó a Gudi Thórarinsson y James Sands en el once inicial.

El juego comenzó rápido, y los anfitriones pensaron que estaban por delante después de solo 46 segundos cuando un balón largo puso a Romell Quioto en la zaga.

Terminó bien, pero una bandera de fuera de juego le negó el primer gol de la noche.

Ambos lados estaban ansiosos por jugar a través de las líneas con pases cortos, y fue una batalla táctica atractiva.

Sin embargo, NYCFC no se negaría por mucho más tiempo, gracias a un buen movimiento de pases que involucró a cinco jugadores diferentes.

Arrancado por Anton Tinnerholm, su pase a Nicolás Acevedo permitió que el uruguayo encontrara a Moralez, quien lo lanzó al camino de Tajouri-Shradi.

Regateó inteligentemente hasta la línea de fondo y lo tiró hacia atrás para que Parks corriera y anotara, su segundo gol en la misma cantidad de juegos.

Montreal estaba ansioso por intentar poner a Quioto detrás con su ritmo, y fue por esa ruta que obtuvieron un penalti en el minuto 39.

El delantero venció a Ibeagha en una carrera a pie y luego se enfrentó a Đorđe Mihailović. El centrocampista intentó disparar un tiro, pero en su lugar atrapó la pierna de Ibeagha.

Mason Toye se adelantó para lanzar la patada y envió a Barraza por el lado equivocado para nivelar antes del descanso.

El segundo tiempo luchó por establecer un ritmo desde el principio, ya que ambos lados intentaron dominar el balón.

Ronny Deila volvió a su banquillo en el minuto 72 y retiró a Ibeagha en lugar de Thiago Andrade.

Un minuto después, los anfitriones se adelantaron cuando un balón en la zaga de Mihailović encontró a Quioto.

El hondureño luego rodeó a Barraza en la portería y lo golpeó a casa a pesar de un último intento en la línea de Maxime Chanot.

Deila volvió otra vez a su banquillo con un triple cambio en el minuto 81. Tajouri-Shradi, Parks y Amundsen abandonaron el campo en lugar de Jesús Medina, Talles Magno y Thórarinsson.

Produjo resultados casi instantáneos cuando un centro de Thórarinsson encontró la cabeza de Castellanos, pero no pudo contener su cabezazo.

Al final, el gol de Quioto resultó decisivo y vio al NYCFC sufrir una decepcionante derrota por 2-1 en la carretera contra el CF Montréal.

Como nos alineamos

2021_800x800_starting-xi_07072021_800x800

Advertising

Advertising