Crónica del Partido

Crónica del Partido: NYCFC 2-2 Nueva Inglaterra

Match Recap vs New England Revolution

Goles de NYCFC: Harrison '17, Camargo '64


Goles de Nueva Inglaterra: Kamara '24, Kouassi 86




Después de la decepción en Atlanta, NYCFC tuvo que luchar duro contra Nueva Inglaterra. Jack Harrison marcó en el minuto 17, pero Kei Kamara empató sólo siete minutos más tarde.


El cabezazo de Miguel Camargo en el '64 parecía haber dado a NYCFC la victoria, pero la Revolución se acercó a través de Xavier Kouassi para ganar lo que había parecido un improbable empate de 2-2.




Que pasó…


El juego comenzó desordenadamente, ya que ambas partes querían recuperarse de las pérdidas del fin de semana.


Con poco o nada sucediendo en los primeros 15 minutos, NYCFC se despertó y no era ninguna sorpresa que David Villa estaba en el corazón del movimiento que llevó al gol de apertura.


El español recogió un pase antes de dirigirse a la meta, y lo pasó a Jack Harrison quien lo terminó de cerca - Villa, por su parte, reclamó su tercera asistencia de la temporada.

Fue el sexto gol de Harrison de la temporada y su segundo en los juegos consecutivos y exactamente lo que necesitaba el equipo de Patrick Vieira.


Con la revolución en una mala racha (0-7-2), NYCFC fue buscando por más goles y dos veces en cuatro minutos Villa estuvo cerca de duplicar la ventaja.


Pero desde la esquina, Kamara empató a 1-1 con un cabezazo poderoso.


El NYCFC estuvo cerca de volver al frente cuando Harrison encrespó un poderoso disparo de 20 yardas que fue bien salvado.


Villa casi proporcionó una segunda asistencia cuando él lanzó una cruz de Moralez en la trayectoria de Ben Sweat pero su intento en un pase de vuelta a Villa era demasiado alto y su tiro golpeó la tapa de la barra.


Aunque NYCFC había sido el mejor equipo, los equipos fueron de nivel al medio tiempo.


Justo después de la hora, Vieira intercambio a Tommy McNamara con el centrocampista panameño Miguel Camargo - y en tres minutos, el NYCFC se adelantó.


Camargo marcó para poner NYCFC de nuevo al frente y parecía como si sería suficiente para ganar el juego.

Pero Nueva Inglaterra marcó para dar a los visitantes una parte de los puntos.




El hombre del partido:


Maxi Moralez

El arquero argentino fue excelente, planeando y dirigiendo la orquesta de principio a fin. El número 10 de NYCFC estuvo en el corazón de todo lo que su equipo creó y fue su cruz la que estableció el segundo gol de Camargo.




Estadísticas...


  • NYCFC ahora son 6-5-3 para la temporada 2017 con 14 juegos
  • Jack Harrison ya ha marcado seis goles en 14 partidos esta temporada
  • Miguel Camargo anotó su primer gol de la temporada contra Revolution
  • Esta fue la primera vez en 14 partidos de la MLS que el NYCFC ha concedido un gol en los últimos 15 minutos




Cómo se alinearon ...


Patrick Vieira hizo un cambio en el equipo que perdió contra Atlanta United el domingo por la noche. Tommy McNamara volvió al XI inicial - su primer juego desde que jugó contra el Real Salt Lake. McNamara reemplazó al suspendido Alex Ring.




Que sigue…


NYCFC están de vuelta al Yankee Stadium el sábado, ya que reciben a Filadelfia (1pm ET). NYCFC ganó 2-0 en Filadelfia en abril y buscará repetir el éxito en casa. Compre sus entradas abajo!

Crónica del Partido: NYCFC 2-2 Nueva Inglaterra  -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.