Crónica del Partido

Crónica del Partido: NYCFC 2-1 Toronto

Nycfc Toronto recap Torrent

NYCFC: Berget 51 'y 68'


Toronto: Vasquez 37 '




Que Pasó...


La era de Domènec Torrent tuvo un comienzo perfecto el domingo por la noche cuando NYCFC derrotó al campeón defensor de la MLS Toronto FC en el Yankee Stadium.


Jo Inge Berget anotó su segundo y tercer gol para el club en la segunda mitad para asegurar los tres puntos y mandar felices a 23.930 fanáticos a casa después del largo receso internacional.


Eso mantuvo a NYCFC invictos en casa para 2018.




Crónica del partido ...


Domènec Torrent solo había dirigido una breve sesión de entrenamiento antes de hacerse cargo de su primer juego como primer entrenador de NYCFC.


Volando al final del viernes, el catalán asumió la responsabilidad inmediatamente, preparándose para el regreso del descanso internacional de la MLS.


Para su primer partido, Domè tuvo que enfrentarse a los campeones defensores y nombró a un XI idéntico al que se enfrentó a Atlanta 14 días antes.


Siguiendo con el equipo que merecía mucho más que un punto en esa ocasión, Torrent casi fue recompensado con solo cinco minutos en el reloj cuando Alex Ring apuntó desde la esquina del área de penalti, pero su prueba fue por encima del travesaño.


Después de que Maxi Moralez y David Villa se acercaran para el equipo local, Jonathan Osorio recordó a toda la amenaza de los visitantes cuando golpeó el travesaño en 20 '.


En el minuto 27, Villa salió cojeando del campo con una presunta lesión en la rodilla y Víctor Vásquez tomó la iniciativa en poco tiempo, lanzándose sobre Sean Johnson para dar a los Rojos la ventaja.


En el segundo tiempo, Toronto se sacudió y fue castigado después de que la pelota se detuviera alrededor de la caja en el minuto 51, cayendo finalmente ante Jo Inge Berget, quien dio un traspiés a través de las piernas de un defensor y sobre la línea.


City no paro allí, y continuó presionando por el gol de la ventaja que finalmente llegó en 68' a través del impresionante Berget.


A pesar de las oportunidades adicionales para extender esa ventaja (y un excelente rescate de Johnson), así fue como se mantuvo, dándole a NYCFC el inicio perfecto de la vida bajo su nuevo jefe.




Estadísticas…


  • Domènec Torrent se hizo cargo de NYCFC por primera vez
  • Jo Inge Berget anotó su segundo y tercer gol para el club
  • City se mantuvo invicto en casa a través de ocho juegos (W7 D1)
  • El récord histórico de NYCFC frente al Toronto FC ahora se ubica en: 8 juegos, 3 victorias, 1 derrota, 4 empates.




Cómo se alinearon...


NYCFC XI: Johnson, Callens, Ibeagha, Ring, Sweat, Tinnerholm, Ofori, Moralez (Lewis 88'), Berget, Tajouri-Shradi (McNamara 90 + 3'), Villa (C) (Medina 27')


SUBS: Stuver, Chanot, Abdul-Salaam, Awuah, McNamara, Lewis




Que Sigue…


NYCFC vuelven a la carretera el sábado contra Chicago Fire y regresan a casa el 8 de julio para el Clásico del Hudson River #2 ... Obtenga sus boletos abajo…

Crónica del Partido: NYCFC 2-1 Toronto -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.