Crónica del Partido

Crónica del Partido | New England Revolution 0-2 NYCFC

Recap New England 2020

Goles de New England:
Goles de NYCFC: 
Mancienne (OG) 59’, Héber 72’



Que Pasó


New York City FC lo hizo tres victorias seguidas gracias a una victoria en la carretera de 2-0 sobre New England Revolution, rompiendo la racha invicta de siete partidos de los anfitriones en el proceso.


El gol en propia meta de Michael Mancienne en 59' y un gol de Héber en 72' significaron que el City ganó su segundo partido en Nueva Inglaterra basado en victorias recientes sobre Columbus Crew SC y Chicago Fire.




Crónica del partido


Ronny Deila hizo un par de cambios al equipo que ganó 3-1 contra Chicago la última vez, trayendo a Gary Mackay-Steven y Maxi Moralez para Jesús Medina y Alexandru Mitriță.


Queriendo hacerlo tres victorias de tres antes del viaje del domingo, NYCFC comenzó con espíritu el partido, poniendo a sus anfitriones bajo presión durante los primeros 45’ en una noche nebulosa.


La primera oportunidad de la noche vino de una pieza del juego en 14' cuando el cabezazo de Maxime Chanot estaba bien salvado.


El ex jugador de NYCFC, Tommy McNamara, fue una presencia animada para New England, pero NYCFC continuó bordeando la batalla del mediocampo y fue desafortunado no tomar la delantera cuando Mackay-Steven jugó Héber hasta el 35'.


El movimiento del brasileño fue excelente, ya que se encontró en el gol detrás de la defensa, pero Turner corrió bien para reducir el ángulo y bloqueó el tiro para mantener a los dos equipos en el nivel en el descanso.


No se quedó así por mucho tiempo. A pesar del cambio de forma de New England y dos sustituciones en el descanso, NYCFC tomó la delantera en 59' cuando un trabajo más brillante de Anton Tinnerholm y una carrera inteligente de Héber forzaron un gol en propia meta y pusieron al City con un punto.


Sean Johnson se metió en la acción con un raro salvamento en 70' y fue uno grande, una parada de Bou de una estafa de largo alcance que parecía destinada a la esquina superior.


La importancia del salvamento se subrayó unos minutos más tarde cuando Héber anotó su primer gol de MLS 2020 con un enfático cabezazo de un rincón de Ronald Matarrita para llegar a los 2-0.


Joe Scally hizo su debut en la MLS para proporcionar otro punto culminante en una noche muy agradable para NYCFC.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | New England Revolution 0-2 NYCFC -



Que sigue


New York City FC toma el D.C. United en el Audi Field el domingo por la noche a las 7:00PM ET (YES Network / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.