Crónica del Partido

Crónica del Partido | AD San Carlos 3-5 NYCFC

CCL Match Recap San Carlos Home

Goles de AD San ​​Carlos: Aguilar 45', Mena 63', Browne 77'
Goles de NYCFC: Héber 13 ', 35' y 52 ', Callens 61', Mitriță 90 + 2 '




Que Pasó


El debut de New York City FC en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf fue exitoso, con ocho goles intercambiados durante una noche dramática en Alajuela.


Héber marcó el cuarto hat-trick en la historia de NYCFC, y su primero para el Club, ya que Ronny Deila tuvo un comienzo exitoso como director técnico con una victoria de 5-3, gracias a otros goles de Alexander Callens y Alexandru Mitriță.




Crónica del partido


Fue una noche de primicias para NYCFC en Costa Rica, ya que el nuevo director técnico Ronny Deila llevó a los muchachos a su primer partido en el escenario continental.


Maxi Moralez comenzó la noche en el banquillo, mientras que Jesús Medina tuvo la oportunidad de comenzar y fue el paraguayo quien tuvo la primera oportunidad de gol en la noche.


A City no se le negaría una recompensa por su inicio dominante y no fue una sorpresa que Matarrita y Héber estuvieran involucrados, combinándose sublimemente para el gol de apertura en el 13'.


Mata suministró el centro desde la izquierda y nuestro número 9 brasileño hizo el resto, tocando el balón debajo del portero de AD San Carlos Pemberton para poner el 1-0.


Los visitantes ampliarían su ventaja en 34' y fue el incontenible Héber quien duplicó su cuenta por la noche.


AD San ​​Carlos devolvió el golpe justo antes del medio tiempo a través de Jorman Aguilar, pero Ronny Deila habrá sido el director técnico más satisfecho en el descanso después de ver a su equipo durante los 45’.


NYCFC tuvo la oportunidad de restaurar su ventaja de dos goles a principios de la segunda mitad cuando un jugador de San Carlos toco con la mano en el área de penal y Héber no dejó pasar la oportunidad de anotar el primer hat-trick de la Liga de Campeones del Club y el cuarto en la historia del Club.


Alexander Callens extendió la ventaja a 4-1 con un golpe desde una esquina en 61', antes de que Marcos Mena respondiera en dos minutos para poner el 4-2 a NYCFC.


Omar Browne volvió a cerrar el déficit a los 78’ con un impresionante golpe desde la distancia que llevó a los hombres de Deila a 4-3, pero City tendría la última palabra cuando Alexandru Mitriță atacó después de que el penalti de Maxi Moralez fue salvado.


Llevando cinco goles al partido de vuelta el próximo miércoles, NYCFC será el favorito para avanzar, pero Ronny advertirá a sus hombres que solo es medio tiempo en esta eliminatoria.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | AD San Carlos 3-5 NYCFC -



Que sigue


NYCFC se enfrentará a AD San ​​Carlos para el partido de vuelta en el Red Bull Arena el miércoles 20 de febrero a las 6:00 p.m.

Crónica del Partido | AD San Carlos 3-5 NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.