NYCFC anuncia el calendario de la temporada regular de la MLS 2020

New York City FC anunció hoy el calendario de la temporada regular de la MLS 2020 del Club. La temporada 2020 marcará la sexta temporada del Club y se compone de 34 partidos de la temporada regular, incluidos 17 en casa en la ciudad de Nueva York.


Como se anunció previamente, NYCFC comenzará la nueva temporada con partidos fuera de casa contra Columbus Crew SC el domingo 1 de marzo y Toronto FC el sábado 7 de marzo.


Luego, NYCFC será el anfitrión del partido inaugural en el Yankee Stadium el sábado 14 de marzo a las 12:30 p.m. ET vs. FC Dallas.


Haga Clic aquí para aprender más

Después de la expansión de MLS en 2019, NYCFC dará la bienvenida a los recién llegados Nashville SC el domingo 26 de abril a las 5:00 p.m. ET en Citi Field e Inter Miami el miércoles 16 de septiembre a las 7:00 p.m. ET en el Yankee Stadium.


El Club anunció anteriormente que NYCFC jugará cuatro partidos de la temporada regular de la MLS en el Citi Field para eliminar cuatro juegos entre semana, incluidas las ocasiones en las que habría habido tres juegos en ocho días, y los reemplazó por partidos de fin de semana. Si está interesado en obtener más información sobre la Serie de Citi Field de NYCFC, haga clic aquí.


NYCFC será el anfitrión del primer Hudson River Derby de la temporada contra Red Bulls en el Yankee Stadium el domingo 31 de mayo a las 3:00 p.m. ET, y en la segunda mitad del verano, los dos se enfrentarán nuevamente el domingo 23 de agosto a las 7:00 p.m. ET en el Red Bull Arena.


NYCFC terminará los partidos en casa de la temporada regular de la MLS 2020 en Citi Field contra DC United el sábado 26 de septiembre a las 5:00 p.m. ET, y cierra la temporada regular de la MLS 2020 en Sporting KC el domingo 4 de octubre a las 4:30 p.m. ET.

NYCFC anuncia el calendario de la temporada regular de la MLS 2020 -

VER:Horario de la temporada regular de la MLS NYCFC 2020 completa
DESCARGAR:Imprimir el calendario de la temporada regular de la MLS de NYCFC 2020
SINCRONIZACIĂ“N: Sincroniza el horario a su calendario


Para obtener entradas y unirse al Club convirtiéndose en un Miembro de la Ciudad de NYCFC para asegurar asientos para los 17 partidos en casa, llame al 855-77-NYCFC o visite www.nycfc.com/membership.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.