Miguel Camargo

Miguel Camargo se une a NYCFC en préstamo

Miguel Camargo Image

New York City FC estĂ¡n encantados de anunciar la firma de Miguel Camargo en un prĂ©stamo por un año con opciĂ³n a compra.


El centrocampista internacional panameño serĂ¡ la tercera llegada de la temporada baja, siguiendo a Sean Okoli y Sean Johnson.


Un mediocampista versĂ¡til con mentalidad de ataque con la habilidad de jugar a travĂ©s de todas las posiciones delanteras, el joven de 23 años se une del Chorillo Futbol Club en PanamĂ¡.


Camargo dijo a NYCFC.com: Estoy muy contento y satisfecho de ser parte de este club.


"Sé que voy a trabajar duro para dar lo mejor que pueda para estar en el nivel que sé que puedo estar en.


"Estar aquĂ­ serĂ¡ una motivaciĂ³n para mĂ­ para dar mi todo y para jugar con grandes jugadores como hay en el equipo.


"Me describo como un jugador muy responsable y respetuoso que da su todo en el campo y también durante el entrenamiento y todos los juegos.


"Me gustaría aprender mucho y sé que lo haré. Me siento bien de ser parte de este club y voy a trabajar muy duro.


"Esta serĂ¡ una parte muy importante de mi experiencia y mi carrera".


El entrenador Patrick Vieira dijo: "Estamos muy contentos de haber añadido a Miguel al equipo antes de la temporada 2017.


"Creemos que estamos trayendo a un jugador con la capacidad de competir por un lugar en el primer equipo y con el deseo y el hambre de tener Ă©xito en una nueva liga.


"Miguel trae una versatilidad e inteligencia tĂ¡ctica que nos darĂ¡ una serie de opciones en su Ă¡rea del campo en la prĂ³xima temporada.


Claudio Reyna añadiĂ³: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Miguel al club.


"Es un centrocampista dinĂ¡mico y estĂ¡ saliendo de una gran temporada de goles en Venezuela.


"Es importante difundir los goles en el equipo y eso es algo que logramos hacer bien el año pasado - Miguel serĂ¡ otro jugador que contribuirĂ¡ en el tercer ataque.


"Trae un pedigrĂ­ internacional al equipo habiendo representado a PanamĂ¡ en varias ocasiones y se ajusta al perfil del tipo de persona que queremos tener en el club".


Con 12 goles en la selecciĂ³n panameña, Miguel hizo su debut internacional a la edad de 20 años y desde entonces ha aparecido en la Copa AmĂ©rica 2016.


Nacido en PanamĂ¡ City el 5 de septiembre de 1993, Miguel anotĂ³ su primer gol internacional contra Chile en la Copa AmĂ©rica del verano pasado en Filadelfia.


La Ăºltima apariciĂ³n internacional de Miguel fue contra Costa Rica con Ronald Matarrita en septiembre, donde jugĂ³ 50 minutos de la derrota de PanamĂ¡ por 3-1.


Camargo jugĂ³ recientemente en prĂ©stamo para Mineros de Guayana en Venezuela, donde participĂ³ en 32 ocasiones y anotĂ³ 12 veces.


También trae el pedigrí de la Liga de Campeones de CONCACAF al Yankee Stadium, habiendo representado a Chorillo en 2014/15.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.