real salt lake

Crónica del Partido: NYCFC 4-0 Real Salt Lake

RSL Recap

NYCFC: Tajouri-Shradi 12', Moralez 30', Berget 41', Ofori 70'
RSL:




Que pasó…


New York City FC continuó su increíble comienzo de la cuarta temporada con una victoria de 4-0 sobre Real Salt Lake.


Los goles de Ismael Tajouri-Shradi, Maxi Moralez y Jo Inge Berget pusieron a los chicos celestes 3-0 en la primera mitad, antes de que Ebenezer Ofori anotó su primer gol para el Club en 70’ para completar el marcador.




Crónica del partido...


Para este juego, el entrenador Patrick Vieira lo convocó a Ronald Matarrita, y también a Alex Ring y David Villa quienes regresaron en el banco de suplentes. Por eso, había muchas razones para estar alegres antes de patear la pelota en este primer juego en el Bronx.


Se buscó un buen comienzo y eso es exactamente lo que pasó, cortesía del brillante gol de Ismael Tajouri-Shradi a los 12 minutos.


Momento después, Matarrita casi marcó su regreso con un gol, pero su volea salió disparada del travesaño.


Cualquier decepción no duraría mucho tiempo, ya que en los 30 minutos, los chicos celestes tuvieron una ventaja de dos goles.


Esta vez, fue Maxi Moralez quien marcó su cuarto gol de la temporada desde el punto de penalti después de que fuera derribado dentro de la caja.


NYCFC no terminaron allí en la primera mitad, pero esta vez fue un nuevo héroe el que se anunció a los fieles del Bronx.


Jo Inge Berget celebró su debut en casa con estilo, compitiendo con el balón sublime de Jesús Medina y terminando clínicamente en la esquina inferior para su primer gol para NYCFC.


Casi al final del juego, a RSL no le habría encantado ver a Ring y Villa como sustitutos con mucho tiempo restante en la noche.


Alex y David tuvieron 30 minutos en la cancha y jugaron con relativa comodidad, celebrando una vez más cuando Ebenezer Ofori marcó en 70', aprovechando el pase de Maxi Moralez.


Fue una noche perfecta.




NYCFC.com La estrella del juego...


Ronald Matarrita

El lateral costarricense ha sufrido un duro golpe con lesiones en los últimos 12 meses, pero nos recordó su calidad en su primer inicio de 2018.


Rompiendo el travesaño con una volea increíble fue el momento destacado, pero estuvo muy involucrado en todo momento, ayudando a crear el tercer gol eventualmente rematado por Berget.


Su sueño de la Copa Mundial está vivo y bien.




Estadísticas…


  • NYCFC continuó su mejor comienzo de una temporada MLS (P6 W5 L0 D1)
  • Tajouri-Shradi anotó su cuarto gol para NYCFC
  • Maxi Moralez anotó su cuarto gol de la temporada 2018
  • Sean Johnson mantuvo en cero la portería por tercera vez en 2018 - ningún otro portero de la MLS tiene más.
  • Jo Inge Berget anotó su primer gol de NYCFC en su debut en casa
  • Ebenezer Ofori anotó su primer gol de NYCFC
  • David Villa regresó por sus primeros minutos en un mes
  • El récord de Alexander Callens de jugar todos los minutos de temporada regular desde 2017 llegó a su fin ya que fue sustituido en 75'




Cómo se alinearon...


NYCFC XI: Johnson, Tinnerholm, Chanot (C), Callens (Ibeagha 75'), Matarrita, Ofori, Herrera, Moralez, Tajouri-Shradi (Ring 65'), Berget (Villa 59'), Medina


SUBS: Stuver, Sweat, McNamara, Wallace




Que sigue…


NYCFC viaja a Atlanta United para el partido de este fin de semana. Únase a nosotros en Brooklyn en The Rookery el domingo por la noche para la fiesta oficial (6pm kick-off).

Crónica del Partido: NYCFC 4-0 Real Salt Lake -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.