El partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf de NYCFC se jugará en el Red Bull Arena

CCL Quarterfinal Dates

New York City FC y Concacaf anunciaron hoy que el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf de Scotiabank (SCCL) contra el equipo mexicano Club Tigres UANL se jugará en el Red Bull Arena el miércoles 11 de marzo a las 8:00 p.m.


NYCFC aseguró un lugar en la próxima ronda del torneo con una victoria global de 6-3 goles sobre el equipo costarricense A.D. San Carlos y ahora ingresará a los cuartos de final del torneo más prestigioso de América del Norte, América Central y el Caribe. NYCFC ganó 1-0 en Red Bull Arena el miércoles por la noche, con Alexander Callens anotando un cabezazo de un tiro de esquina en el minuto 41.


El Club había estado funcionando durante mucho tiempo bajo la impresión de que el Yankee Stadium podría albergar la ronda de cuartos de final. Durante la temporada baja, el estadio se sometió a amplias renovaciones de campo, incluida la excavación de todo el campo, lo que resultó en la eliminación de 100,000 pies cuadrados de césped y 2,000 toneladas de tierra vieja. Posteriormente se instaló un campo completamente nuevo y se está preparando para poder jugarse para el comienzo de la temporada de la MLS el 14 de marzo. Un examen reciente del campo resultó en la decisión de que no era adecuado organizar dos partidos en un lapso de cuatro días en el nuevo campo de juego.


NYCFC ha sabido por algún tiempo que Citi Field no estaría disponible para los cuartos de final debido a la preparación para el invierno y la construcción. En caso de que NYCFC avance a las semifinales, Citi Field estará disponible el 8 de abril para la primera etapa y el 28 de abril para el rango de fechas de la primera etapa para las finales. Yankee Stadium no está disponible para ningún otro partido potencial de SCCL debido a la temporada regular de la MLB.


El CEO de NYCFC, Brad Sims, dijo: "Estamos extremadamente orgullosos de haber progresado a la siguiente ronda y de estar entre un grupo de los ocho mejores equipos de nuestra región que marcan otro hito en la historia de nuestro Club."


"Entendemos y apreciamos que muchos de nuestros fanáticos han estado, y siguen estando, decepcionados de que nos hayan visto obligados a jugar nuestros dos primeros partidos en el SCCL fuera de la ciudad de Nueva York. Quiero aclarar nuevamente a nuestra base de seguidores que, hasta que tengamos nuestra propia casa permanente en los cinco condados, nuestra intención es jugar todos nuestros partidos en casa, en todas las competiciones, en lugares adecuados dentro de la ciudad de Nueva York. Desafortunadamente, debido a circunstancias fuera de nuestro control, nos encontramos nuevamente en una situación sin lugar disponible, aprobado por Concacaf dentro de Nueva York para la ronda de cuartos de final.


“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente a todos los fanáticos que asistieron al juego el miércoles por la noche y apoyaron a nuestro equipo con tanta pasión. Su lealtad es una inspiración para nuestro Club y los jugadores de nuestro primer equipo. Una vez más, reconocemos los inconvenientes, esperamos que la mayor cantidad posible de fanáticos puedan asistir al juego y apoyar al equipo en un partido eliminatorio tan importante contra un equipo mexicano que fueron finalistas de SCCL en el 2019."


NYCFC se enfoca en ganar el partido contra Tigres que avanzó a los cuartos de final con una dramática victoria global de 5-4 sobre Alianza FC de El Salvador con un ganador de su portero. El club con sede en Monterrey perdió ante sus rivales CF Monterrey en las Finales de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Tigres actualmente se encuentra en el puesto 13 en la tabla Clausura de la Liga MX durante siete partidos después de terminar tercero en el Apertura de esta temporada.


Las entradas para este partido serán solo $10 para los City Members de 2020. Los boletos adicionales comprados para este juego por City Members serán $20. Los boletos para los que no sean City Members serán $40. El juego se transmitirá en las plataformas Fox Sports y en Univision Deportes (TUDN).


Estén atentos a NYCFC.com para obtener más información sobre el juego SCCL. Como siempre, nuestro equipo dedicado está disponible para responder preguntas sobre la recepción de entradas para este juego. Póngase en contacto con 1-855-77-NYCFC (69232) o envíe un correo electrónico a fanservices@nycfc.com


El partido de ida tendrá lugar en Monterrey, México, el 17 de marzo. Para obtener entradas para el partido de visitante, haga clic aquí.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.