New York City FC anuncia la Serie de Citi Field para la temporada 2020

Citi Field Series

New York City FC anunció hoy que el Club ha trasladado cuatro juegos de la temporada regular a Citi Field para la próxima temporada MLS 2020. La decisión elimina cuatro juegos entre semana, a favor de los partidos de fin de semana, y minimiza la congestión durante toda la temporada. Este traslado no solo brinda un horario más competitivo para los jugadores, sino que también brinda un horario más conveniente para que los fanáticos asistan a los juegos dentro de los cinco condados.


Citi Field es un escenario familiar para NYCFC que ha servido como un lugar alternativo en dos ocasiones anteriores. La experiencia del día del partido replicará el Yankee Stadium con una emocionante alineación de noches temáticas y elementos especiales en el juego que se anunciarán en un futuro cercano. Además, las activaciones de Fan Fest, que incluyen fiestas en la calle y mítines con entretenimiento en vivo para todas las edades, se llevarán a cabo antes de todos los partidos en Citi Field.


Los partidos de la Serie de Citi Field se llevarán a cabo el:


  • domingo 26 de abril
  • sábado 25 de julio
  • sábado 8 de agosto
  • sábado 26 de septiembre


HAGA CLIC AQUÍ PARA APRENDER MÁS

El CEO de New York City FC, Brad Sims, dijo: “Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de fanáticos a nuestros seguidores apasionados y dedicados y hemos escuchado que los juegos entre semana son menos convenientes que los enfrentamientos de fin de semana. Además, creemos que reducir el número de ocasiones en las que jugamos tres juegos en ocho días será un gran beneficio competitivo para nuestros jugadores. Si bien Yankee Stadium sigue siendo nuestro hogar, Citi Field se ha convertido en un lugar alternativo increíble para nosotros y moviendo cuatro fechas entre semana y fines de semana es la mejor opción para nuestros fanáticos y jugadores.


“La atmósfera creada por nuestros fanáticos en Citi Field ha sido realmente especial recreando la ventaja de local que disfrutamos en Yankee Stadium. Esperamos que este horario más equilibrado brinde mayor flexibilidad y valor para nuestros fanáticos y estamos entusiasmados de jugar más juegos frente a nuestra apasionada y leal base de fanáticos en Queens.”


El director deportivo, David Lee, dijo: “Trasladar estos partidos a Citi Field creará un horario más equilibrado que permitirá a nuestro equipo tiempo de recuperación adicional y días de preparación antes de los enfrentamientos de la liga. Sé que nuestros jugadores han disfrutado enormemente la experiencia y la atmósfera creada por nuestros fanáticos en Citi Field en el pasado y esperamos jugar allí en la temporada 2020."


El calendario completo de la MLS 2020 se anunciará en los próximos días.


Si está interesado en obtener más información sobre nuestro plan de la Serie de Citi Field, haga clic aquí.


El Club ha estado trabajando diligentemente para garantizar una mejor experiencia de asientos en Citi Field. La información sobre las ubicaciones de los asientos de los City Members para los juegos en Citi Field se comunicará en un futuro cercano. Cualquier pregunta puede dirigirse a nuestro equipo de Membership Development al 855-77-NYCFC o fanservices@nycfc.com.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.