philadelphia union

Crónica del Partido | Philadelphia Union 1-2 NYCFC

Recap Philly decision day

Philadelphia Union Goles: Fabian 87'
NYCFC Goles: Matarrita 7’, Tajouri-Shradi 22’




Que Pasó


Dos goles en la primera mitad de Ronald Matarrita e Ismael Tajouri-Shradi fueron suficientes para ver a los Boys in Blue concluir la temporada con una victoria por 2-1 sobre Philadelphia Union. En el final de la temporada regular, NYCFC ganó un décimo octavo partido de 2019 para generar impulso antes de los playoffs.




Crónica del partido


New York City FC viajó al Talen Energy Stadium para el juego final de la temporada regular de la quinta temporada.


A pesar de que el primer lugar ya estaba asegurado, Dome Torrent nombró un fuerte XI inicial que inicialmente mostró siete cambios con respecto a la alineación que enfrentó a New England la última vez.


Había un cambio después de los calentamientos que vio a Matarrita tomar el lugar de Héber en la alineación y el costarricense dio a conocer su presencia temprano, abriendo el marcador en 7 minutos.


Ben Sweat adelantó la pelota y la cruzó dentro de la caja hacia Taty Castellanos.


Taty dejó el balón maravillosamente para Matarrita, quien le dio el toque final para el primer gol de la noche y su primer gol de la temporada.

Castellanos volvió a hacerlo en el minuto 22 del partido, cuando encontró a Ismael Tajouri-Shradi en la esquina exterior del área.

Filadelfia se hizo fuerte en su intento de asegurar el segundo lugar en el Este, pero la línea defensiva de City estuvo en forma durante toda la noche.


Los Boys in Blue aguantaron hasta los últimos minutos, cuando Fabian anotó un penalti, pero fue el New York City FC quien aseguró los tres puntos para llegar a la cima.




Cómo nos alineamos


NYCFC XI | Johnson, Tinnerholm, Chanot, Callens, Sweat, Ring (C), Ofori, Moralez, Tajouri-Shradi, Castellanos, Matarrita


Subs | Stuver, Ibeagha, Sands, Rocha, Medina, Mackay-Steven




Que sigue


Los Boys in Blue están marchando a los playoffs y serán anfitriones al equipo en el cuarto o quinto lugar el 23 o 24 de octubre. Estén atentos a NYCFC.com para obtener más información sobre nuestro oponente y la hora / fecha.

Crónica del Partido | Philadelphia Union 1-2 NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.