Valentín Castellanos se une al New York City FC

Valentin Announcement

New York City FC se complace en anunciar la adquisición de Valentín Castellanos en préstamo de Club Atletico Torque.


El centrocampista atacante se unirá en préstamo hasta el final de la temporada 2018 con una opción de compra y se unirá a sus compañeros de equipo sujetos a la recepción de su visa P1 e ITC.


Castellanos le dijo a NYCFC.com: "Estoy muy emocionado de estar aquí, me siento muy feliz y agradecido con esta institución y con todas las personas por traerme aquí.


"Mis metas son integrarme con el equipo, intentar ganar minutos, aprender todo lo que pueda del entrenador y poder jugar lo más pronto posible.


"Quiero ganar títulos con NYCFC y, con el tipo de jugadores que he visto y estudiado, podemos intentar hacer eso. Mi enfoque ahora es entrenar con el equipo y conocer a mis compañeros de equipo.


"Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí".


Castellanos es un jugador argentino que se une a NYCFC de su compañero City Football Group Club, CA Torque.


El jugador de 19 años pasó los últimos 12 meses en préstamo en el Torque de la Universidad de Chile, representando al equipo uruguayo en 19 ocasiones, anotando tres goles que ayudaron al equipo a lograr el ascenso a la Primera División.


Ganador del premio de la Primera División al Jugador Joven del mes de junio, Valentín disfrutó de una primera temporada profesional en 2018 y ahora se une al nuevo entrenador, Doménec Torrent.


Torrent dijo: "Valentín es un jugador rápido y joven que puede jugar como no.7, como no.11, o incluso como no.9 como lo hizo en sus últimos tres juegos con Torque.


"Tiene mucha calidad uno-a-uno y tiene mucha energía. Él mejorará nuestro ataque, especialmente cuando el equipo quiere jugar un poco más profundo y queremos quedarnos atrás."


El Director Deportivo Claudio Reyna también se complace en haber agregado a Valentín al equipo.


Reyna agregó: "Estamos muy entusiasmados con Valentín. Puede jugar como delantero o como extremo, puede sostener la pelota para poner a otros en juego y puede marcar goles.


"Creemos que tendrá un impacto inmediato porque tiene mucha hambre y está motivado para esta oportunidad de unirse a NYCFC".

Valentín Castellanos se une al New York City FC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.