Pretemporada 2018: Programa completo de New York City FC revelado

Preseason 2018

El New York City FC anunció hoy el calendario completo para la pretemporada del 2018.


Tras los anuncios de partidos amistosos contra LA Galaxy y el Club Atlético de San Luis, NYCFC puede confirmar hoy los cuatro partidos de pretemporada restantes en preparación para la cuarta campaña del Club en la Major League Soccer.


NYCFC regresarán a Jacksonville, Florida, el 22 de enero para comenzar la pretemporada 2018, donde enfrentarán a la Universidad de Jacksonville en un juego a puertas cerradas el 31 de enero.


El 9 de febrero, un juego adicional contra el nuevo equipo de la MLS, LAFC, tendrá lugar en la UCLA, el día antes del amistoso de NYCFC contra LA Galaxy.


Siguiendo sus viajes a California y México, NYCFC regresará a Florida para el tramo final de pretemporada, enfrentando Real Salt Lake y Montreal Impact el 22 de febrero y el 24 de febrero, respectivamente.


El juego vs. RSL se llevará a cabo a puerta cerrada, mientras que el enfrentamiento con Montreal se presentará como parte del torneo Suncoast Invitational en San Petersburgo y estará abierto a los fanáticos.


El Entrenador Patrick Vieira dijo: "Estos juegos contra el Real Salt Lake y Montreal serán realmente importantes para nosotros mientras tratamos de prepararnos física y tácticamente para la próxima temporada.


"Ojalá no tendremos lesiones y eso significará que podremos darle a cada jugador del equipo al menos un par de juegos de 90 minutos cada uno".


"Tácticamente, será importante que los jugadores jueguen en estos partidos para tener una idea de qué es lo que estamos buscando en una situación de juego y para entender completamente cómo queremos jugar".


Horario completo de pretemporada:


31 de enero de 2018: NYCFC vs. Jacksonville University - Jacksonville, CA (a puertas cerradas)
9 de febrero de 2018: NYCFC contra LAFC - UCLA, CA
10 de febrero de 2018: NYCFC vs.LA Galaxy - StubHub Center, CA
13 de febrero de 2018: NYCFC contra el Club Atlético de San Luis - Estadio Alfonso Lastras, MX
22 de febrero de 2018: NYCFC vs. Real Salt Lake - Orlando (a puertas cerradas)
24 de febrero de 2018: NYCFC contra Montreal Impact -Al Lang Stadium, San Petersburgo




Las entradas para el partido de NYCFC contra Montreal Impact en Tampa están disponibles llamando al (727) 222-2000. La información de boletos y transmisiones para todos los demás partidos de pretemporada de NYCFC se realizará a su debido tiempo.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.