New York City FC enfrentará a LA Galaxy durante la pretemporada

LA Galaxy Friendly

Hoy se ha confirmado el primero de los partidos de pretemporada de 2018 de New York City FC. Antes que empieza la cuarta temporada de la MLS del equipo, NYCFC se enfrentará a LA Galaxy en el StubHub Center en Carson, California, el 10 de febrero de 2018.


NYCFC viaja a California el 4 de febrero, donde entrenarán en la costa oeste antes de este amistoso contra el Galaxy el sábado 10 de febrero a las 7 p.m. PT.


El Entrenador Patrick Vieira dijo: "Esperamos con ansia nuestro amistoso contra LA Galaxy. Este amistoso promete ser una muy buena prueba para nosotros mientras nos preparamos para la temporada MLS de 2018.


"Nuestros partidos de liga contra LA siempre han sido entretenidos: el Galaxy siempre tiene un gran colectivo y una cantidad de talentos individuales de calidad. Este juego será un momento realmente importante para nosotros en la pretemporada, ya que buscamos integrar nuevos jugadores en nuestro equipo y desarrollar nuestra química y ritmo en el campo ".


Este amistoso marcará la cuarta reunión entre los equipos después del triunfo de NYCFC por 2-0 en Los Ángeles en agosto, cortesía de los goles de Jonathan Lewis y David Villa.


Las entradas para este partido saldrán a la venta el 12 de diciembre en LAGalaxy.com.


Pronto se anunciarán más planes de pretemporada para NYCFC.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.