News

New York City FC Firma Frédéric Brillant

Frédéric Brillant

New York City FC anuncio que el Club ha completado la transferencia de Frédéric Brillant del equipo K.V. Oostende. Fue adquirido usando fondos de adjudicación específica. Por reglas de la MLS y del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.


Brillant, un defensa francés de 30 años de edad, tuvo 79 apariencias en la primera división Belga durante las últimas tres temporadas. Anteriormente, Brillant acumulo 185 apariencias en el futbol profesional Belga desde el 2005.
“Este es un nuevo reto en mi carrera y una gran oportunidad,” Brillant le dijo a NYCFC.com. “También es una nueva aventura para mi familia. Estoy muy emocionado de llevar los colores de New York City FC y jugar en frente de los aficionados en el Yankee Stadium.”
“Sera un gran honor poder ser entrenado por Patrick Vieira. Él es un modelo a seguir en Francia por lo que ha logrado en su carrera y es conocido a través del futbol por su liderazgo.”
El Director Deportivo del New York City FC, Claudio Reyna, cree que Brillant será un apasionado para jugar con el Club.
“Frédéric traerá liderazgo y experiencia a nuestra defensa,” dijo Reyna. “Él estaba ansioso por unirse con nosotros y eso es algo que siempre tenemos en cuenta al reclutar a un jugador. Es importante para nosotros que los jugadores sean apasionados para jugar con nuestro Club. Con su fuerza y su capacidad de anticipar peligro, él puede ser un gran jugador para el equipo.”
El Director Técnico, Patrick Vieira, cree que Brillant puede traer experiencia a la línea defensiva. 
“Tener más experiencia en la línea defensiva le dará al Club varias opciones,” dijo Vieira. “Recientemente nos hemos traído a varios jugadores jóvenes así que el añadir la experiencia es importante. “Frédéric es muy compuesto con la bola en sus pies y tiene un gran conocimiento del juego.” 

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.