Escudo de Escudos

Badge

El New York City FC ha invitado hoy a sus fans a que expriman su creatividad y participen en una campaña pionera en el mundo del deporte.

Se ha pedido a los aficionados que creen sus propios diseños del escudo del club, los cuales se convertirán en píxeles del escudo oficial del New York City FC, a ser revelado el próximo mes de marzo. El resultante mosaico del “Escudo de Escudos” se convertirá en un tributo duradero a los fans fundadores del equipo deportivo más reciente de la ciudad de Nueva York, aquellos que acompañaron al club desde sus inicios.


Los fans podrán hacer zoom sobre el escudo final del Club, donde podrán encontrar sus propios diseños reflejados permanentemente en el mismo. Además, el mosaico también se exhibirá de forma física en las instalaciones permanentes del club. 


Los fans pueden crear un número ilimitado de diseños, los cuales pueden comprender fotografías, dibujos, los nombres de los fans, los nombres de sus mascotas o incluso el nombre de un equipo de siete-a-siete – cualquier cosa que el “diseñador” considere que le representa como fan del New York City FC.


A fin de facilitar el proceso de diseño y envío, el Club ha creado una herramienta configuradora, llamada “configurador de escudos”. Es lo suficientemente sencilla como para permitir que todos los fans participen en el símbolo más significativo para el Club.


La experiencia de usuario se compone de una herramienta completa para escritorio y tableta, la cual permite seleccionar entre formas de escudo, colores, iconos, patrones, fotos originales, imágenes y texto con diferentes fuentes. Además, los fans también gozarán de acceso a una versión para móviles, más ligera, la cual está especialmente diseñada para permitir la integración de fotografías de monumentos y paisajes neoyorquinos en tiempo real para crear un escudo realmente icónico.


Su funcionamiento es el siguiente: 


Entra en nycfc.com/mynycfc 


1. Inicia un breve procedimiento que te permite escoger entre una variedad de formas, colores, iconos y patrones para diseñar el escudo.


2. Personaliza tu escudo subiendo una foto.


3. Finaliza y envía tu diseño  4. Compártelo en Twitter y Facebook junto con el hashtag #myNYCFC


New York City FC será un Club para sus fans, y es por ello que deben participar directamente en la creación de su identidad,” dijo el Director Ejecutivo de New York City FC, Ferrán Soriano, “Queremos que el escudo sea una autentica representación del espíritu y personalidad de la ciudad de Nueva York. Esta herramienta generadora permitirá que los fans a través de la ciudad y todo el mundo envíen sus conceptos y formen parte de la creación del New York City FC.”


Como ex jugador, conozco bien el orgullo que un deportista siente al vestir el escudo de su club,” dijo el Entrenador del New York City FC, Jason Kreis. “En este caso, será aún más especial al haber permitido una participación tan significativa por parte de los aficionados.”


Este anuncio se realiza tras el fichaje de Jason Kreis como Primer Entrenador del equipo, así como el fichaje del Segundo Entrenador Miles Joseph y el Director de Reclutamiento David Lee.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.