NYCFC se enfrentará con Toronto en los Playoffs!

Toronto MLS Playoffs

El destino de la segunda fase de los Playoffs para NYCFC ahora se sabe ...


NYCFC viajará a Canadá para enfrentarse con Toronto en la primera etapa de nuestro primer partido de postemporada de la MLS este fin de semana.


Toronto venció a Filadelfia 3-1 en el BMO Field el miércoles por la noche para establecer un enfrentamiento entre los equipos que clasificaron segundo y tercero en la Conferencia del Este.


Los goles de Sebastian Giovinco, Jonathan Osorio y José Altidore dieron al lado canadiense su primer Playoffs de la MLS y confirmaron los oponentes para el domingo.


Esta es la segunda campaña de la MLS Playoff de Toronto tras su eliminación en la fase de octavos de final de la competición el año pasado.


NYCFC ganó dos puntos a partir de los dos encuentros entre los equipos en 2016, después de dos empates en Nueva York y en Toronto.


El último enfrentamiento entre Vieira y Greg Vanney resultó en un empate 1-1 en el BMO Field, mientras que el partido en el Yankee Stadium terminó 2-2.


Nuestra campaña de la segunda fase inicia en Toronto el domingo, 30 de octubre y el juego de vuelta será en el Yankee Stadium el domingo 6 de noviembre.


Compra aquí tus entradas para nuestro juego en casa para los semifinales de la Conferencia Este en el Yankee Stadium y #SupportYourCity.

NYCFC se enfrentará con Toronto en los Playoffs! -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.