NYCFC Clasifica a los Playoffs de la MLS

We're In LARGE Graphic 1 2016

NYCFC logró su clasificación a los Playoffs de la MLS Cup 2016 24 horas después de la victoria por 4-1 sobre el Chicago Fire.

NYCFC Clasifica a los Playoffs de la MLS -

Luego de la victoria de los Red Bulls sobre Montreal Impact, NYCFC, los Red Bulls y Toronto FC aseguraron tres de los seis lugares disponibles en los playoffs en la Conferencia del Este. Los tres equipos están empatados en la cima de la table de posiciones en la Conferencia del Este.


“Solo tenemos un año y medio y luchamos con equipos que juegan por 20 años. Estamos muy feliz, me siento muy orgulloso por 48 puntos", dijo el capitán de NYCFC, David Villa. "Estamos encantados de hacer la historia de nuestro club."

NYCFC Clasifica a los Playoffs de la MLS -

Aunque NYCFC ha reservado oficialmente un lugar en los playoffs, todavía hay mucho para jugar. Hay tres juegos de la temporada restante, empezando con un partido fuera de casa contra Houston el viernes a las 8 p.m.


"Es nuestro segundo año como club, así que es enorme", dijo el alero Khiry Shelton. "Es una gran parte de la historia, todos estamos contentos y anticipados para el próximo partido."


Los dos mejores equipos de cada conferencia ganan un lugar en la serie semifinal de la Conferencia, mientras que los equipos que terminan 3-6 juegan en un partido de eliminación. Ese juego será el 26 de octubre o el 27.


Los dos primeros clasificados de cada conferencia ganan un pase directo a las semifinales de la conferencia. La primera etapa es el 30 de octubre y la segunda etapa es el 6 de Noviembre.


Los ganadores avanzan a la final a doble partido de la Conferencia Este, con la primera etapa el 22 de noviembre y la segunda etapa el 30 de Noviembre.


Cada campeón de la conferencia competirá por la MLS copa el 10 de diciembre en el sitio para ser determinado con base en el total de puntos regulares de la temporada.


"Por supuesto, el segundo objetivo es luchar por la mejor posición posible para ser bueno en los playoffs", dijo Villa. "Somos tres juegos más, pero ahora es tiempo de descansar y el lunes comenzamos la semana de nuevo para tratar de conseguir los tres puntos en Houston."

NYCFC Clasifica a los Playoffs de la MLS -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.