NYCFC anuncia calendario para la temporada regular 2018

Calendario 2018

New York City FC anunció hoy el calendario completo de la temporada regular 2018.


En ocho meses, el calendario consta de 34 juegos de temporada regular, incluyendo 17 en Nueva York.


NYCFC abrirá la temporada 2018 contra Sporting Kansas City el domingo 4 de marzo a las 7:30 PM ET y LA Galaxy en el Yankee Stadium el domingo 11 de marzo.


Después de esos dos juegos, NYCFC dará la bienvenida a Orlando City SC al Yankee Stadium antes de viajar a Nueva Inglaterra para enfrentarse con los Revs para cerrar el mes de marzo.


Otra vez habrá tres clásicos de NYCFC vs Red Bulls, el primero de la serie tendrá lugar el sábado 5 de mayo en Red Bull Arena antes del partido de vuelta el domingo 8 de julio en el Yankee Stadium, y otro enfrentamiento en el Bronx el 22 de agosto.


Los nuevos campeones de la MLS Cup Toronto FC llegan a Nueva York el domingo 24 de junio, y dos semanas después vuelve Atlanta por segunda vez al Yankee Stadium el domingo 9 de junio.


El nuevo club de expansión del 2018, Los Angeles FC, recibirá una visita de NYCFC el domingo 13 de mayo, mientras que el nuevo estadio de D.C. United estará listo para nosotros el domingo 21 de octubre.


NYCFC cierra la temporada regular de la MLS 2018 en casa contra Philadelphia Union el domingo 28 de octubre.

NYCFC anuncia calendario para la temporada regular 2018 -

VEA: Calendario completo de 2018 de NYCFC


DESCARGAR: NYCFC 2018 Calendario para imprimir


Únete al Club y conviértete en un miembro de la ciudad hoy para asegurar tus asientos para los 17 partidos en casa llamando al 855-77-NYCFC o visitando www.nycfc.com/tickets.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.