New York City FC presenta su nueva camiseta del 2019

2019 Home Jersey Unveil

New York City FC presentó hoy su nueva camiseta del 2019 con un nuevo video: For the City, By the City. El diseño de la camiseta y el video de lanzamiento de la camiseta rinden homenaje a la ciudad de Nueva York y a los personajes icónicos que no lo hacen en ningún otro lugar.


Diseñado por adidas en el icónico color azul del Club, este es el tercer uniforme del Club. La nueva camisa se inspira en la propia ciudad con características especiales que incluyen: un mosaico de palomas en la etiqueta del deportista, una raya vertical en los tricolores de la bandera de la ciudad de Nueva York y la bandera que aparece en la parte posterior del cuello.


For the City, By the City narra el viaje de un neoyorquino mientras camina por la cuidad hacia su juego de fútbol de la liga. En el camino, se encuentra con otros neoyorquinos que también son fanáticos de NYCFC. Desde un bombero hasta un vendedor de pizzas, las personas que aparecen en la película se unen para representar con orgullo a su ciudad y su equipo.


El video se filmó en los condados, desde una estación de metro de East Harlem hasta una estación de bomberos del Bronx, mostrando el espíritu ecléctico de la ciudad. El video se filmó en una combinación de imágenes de videocámara con calidad de cine de 4.6K y VHS de The Main Idea, que marca la segunda colaboración con esta productora local, después del video Everywhere We Go de 2018.

For the City, By the City se complementa con una serie de fotografías fijas, capturadas por primera vez en los jugadores de NYCFC mientras se preparan para la próxima temporada 2019 en las instalaciones de entrenamiento del Club, y luego a los fanáticos locales y los neoyorquinos reales del video.


El capitán del equipo 2019, Alex Ring, compartió sus pensamientos sobre la nueva camiseta:


"Me gusta que nuestro Club decidió usar fans en el video. Estoy orgulloso de liderar el equipo por primera vez como capitán y llevar nuestra nueva camiseta. Cada vez que me lo ponga, pensaré en la ciudad y en los fanáticos a los que nos sentimos orgullosos de representar.”


La nueva camiseta se usará por primera vez en el campo cuando el Club se enfrente al Minnesota United para un amistoso de pretemporada en Orlando mañana, 20 de febrero.


La camiseta ya está a la venta en línea en www.NYCFC.com/shop, en las tiendas adidas NYC y en la tienda 365 en el Yankee Stadium.


La tienda 365 estará abierta a partir de hoy de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y ofrecerá a todos los compradores de camisetas 2019 dentro de las 48 horas posteriores al lanzamiento de un parche de manga de paloma de edición limitada (hasta agotar existencias) y personalización gratuita (valorada en $30).


Los City Members de NYCFC recibirán un 10% de descuento en línea, y en el Yankee Stadium, pueden seleccionar un descuento o aprovechar la personalización gratuita.

New York City FC presenta su nueva camiseta del 2019 -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.