New York City FC anuncia el resto del calendario de la temporada regular

Schedule Graphic Phase 3

New York City FC anunciĂł hoy los Ăşltimos nueve juegos de la temporada regular de la MLS 2020.


NYCFC viajará a Florida para enfrentarse al Inter Miami CF el sábado 3 de octubre para el primer viaje del Club al Miami. Los dos equipos se enfrentaron en el “Torneo Especial MLS is Back” por primera vez, lo que resultó en una victoria crucial por 1-0 para NYCFC que finalmente los envió a las etapas eliminatorias.


El Club volverá a jugar dos partidos en casa: el martes 6 de octubre contra el D.C. United y el domingo 11 de octubre contra el New England Revolution.


Los Boys in Blue luego saldrán de gira durante dos juegos consecutivos. El primero verá al Club viajar de regreso a Florida para enfrentar a Orlando City SC el miércoles 14 de octubre, seguido de un viaje para enfrentar a Columbus Crew SC el domingo 18 de octubre.


Partidos consecutivos contra nuestros vecinos del Norte completan el mes de octubre. El Club jugará el Montreal Impact por primera vez esta temporada el sábado 24 de octubre. Cuatro días después, NYCFC jugará contra Toronto FC en East Hartford, Connecticut.


El domingo 1 de noviembre contará con otro Derby cuando el NYCFC se enfrente a los Red Bulls. Decision Day completará la temporada regular el domingo 8 de noviembre cuando el Club viaje a Chicago y finalice la campaña contra el Chicago Fire FC en Soldier Field.


Todos los juegos están programados para ser televisados ​​en vivo por YES Network (sujeto a cambios según el horario de los playoffs televisivos de los New York Yankees). Además, los juegos se transmitirán por radio en inglés y español en www.nycfc.com/radio.


Major League Baseball anunció recientemente que todos los partidos de playoffs jugados después de la Wild Card Series (del 29 de septiembre al 2 de octubre) se llevarán a cabo en sitios neutrales. Con la excepción de que el lugar del Hudson River Derby está por determinar, todos los partidos en casa del NYCFC están programados para jugarse en el Red Bull Arena. El Club, en asociación con los Yankees de Nueva York y la MLS, está explorando opciones para albergar partidos de la temporada regular y de los playoffs en el Yankee Stadium.


El Club también continuará brindando experiencias en casa con el programa oficial previo al juego “En casa con The Cooligans, presentado por El Jimador”, salas interactivas de Cisco Webex y mucho más.


PrĂłximo calendario de NYCFC:

  • Sábado 3 de octubre @ Inter Miami CF - 8:00 p.m.
  • Martes 6 de octubre vs. D.C. United - 7:00 p.m. (Red Bull Arena)
  • Domingo 11 de octubre contra New England Revolution - 7:00 p.m. (Red Bull Arena)
  • MiĂ©rcoles 14 de octubre en Orlando City SC - 7:30 p.m.
  • Domingo 18 de octubre en Columbus Crew SC - 7:30 p.m.
  • Sábado 24 de octubre vs. Montreal Impact - 7:30 p.m. (Red Bull Arena)
  • MiĂ©rcoles 28 de octubre en Toronto FC - 7:30 p.m.
  • Domingo 1 de noviembre contra Red Bulls - TBD
  • Domingo 8 de noviembre en Chicago Fire FC - 3:30 p.m.
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.