2020 Concacaf Champions League | Conoce a Tigres UANL

Conoce a Tigres UANL

Después de avanzar de los octavos de final con un puntaje global de 6-3 sobre AD San​​Carlos, el New York City FC recibirá a UANL Tigres en el Red Bull Arena para el partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf el miércoles 11 de marzo a las 8PM.

2020 Concacaf Champions League | Conoce a Tigres UANL -

Historia


Fundada en 1960, Tigres ha pasado 60 años en la Liga MX, la división más importante del fútbol mexicano, y ha ganado un total de 7 títulos de la Liga MX, 3 de la Copa MX, 3 Campeón de Campeones y 2 campeonatos de InterLiga.


También se llevaron el título de SuperLiga en 2009, y ganaron la Copa de Campeones en 2018 sobre el Toronto FC de la MLS.


En la actualidad


Ricardo Ferretti es el ex futbolista profesional mexicano nacido en Brasil y actual gerente de Tigres UANL. Ha tenido tres períodos separados a cargo, y también se desempeñó como entrenador interino de la selección nacional de México, en ambos años 2015 y 2018.


El club actualmente se encuentra en el puesto 12 en la tabla Clausura, después de terminar la temporada de Apetura en tercer lugar, solo por detrás de León y Santos Leguna.


El equipo tiene  el ex jugador nacional francĂ©s AndrĂ©-Pierre Gignac en ataque, que ha marcado 125 goles para el club en 214 juegos desde que se mudĂł del Olympique de Marsella.


Consigue tus entradas para el partido del miércoles aquí.

2020 Concacaf Champions League | Conoce a Tigres UANL -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.