Noticias

El Mediocampista Justin Haak Renueva con New York City Football Club

MicrosoftTeams-image (134)

New York City Football Club anuncia la renovación del contrato del Mediocampista Justin Haak hasta el 2025 con una opción hasta el 2026..

El jugador nativo de Brooklyn firmó su primer contrato profesional en 2019 como el tercer jugador local del Club y el primer fichaje de los cinco condados. Desde entonces, el Mediocampista ha jugado 27 partidos, disputando 1.083 minutos con los 'Boys in Blue', en todas las competiciones.

Palabras de Justin Haak: “Nueva York es mi hogar y para mí poder representar a esta ciudad es un verdadero honor. Siempre ha sido un objetivo mío continuar mi desarrollo aquí con el Club que me lo ha dado todo. Quiero agradecer a Dave y a todos por creer en mí. Estoy orgulloso de continuar con la grandiosa herencia que estamos creando aquí”.

“Al ver el éxito que los canteranos han tenido aquí, estoy seguro que este es el mejor lugar para continuar con mi desarrollo. He tenido la oportunidad de compartir con muchos líderes en el vestuario que me han dado consejos y me han ayudado a crecer. Seguiré trabajando duro para lograr nuestros objetivos y espero tener más éxito en los próximos años”.

La temporada pasada, Haak progresa enormemente con el primer equipo tras disputar 15 partidos de Major League Soccer (MLS), donde se destacó en una actuación ante FC Dallas y consiguió una importante victoria en la Campeones Cup 2022. Haak, también disputó seis partidos y anotó un gol con NYCFC II en MLS NEXT Pro.

“Me gustaría agradecer todo el apoyo que nuestros fans me han brindado desde el primer día. Desde la Academia hasta el Primer Equipo siempre me han respaldado, me gustaría recompensarlos brindándoles felicidad con mis actuaciones”, dijo Haak. “Hay mucho talento en la ciudad de Nueva York, solo se trata de creer en tu capacidad, solo soy un ejemplo más de que en este Club, el trabajo duro y el sacrificio valen la pena”.

Haak formó parte del primer equipo de la Academia del Club, los U14 en 2015, progresando a lo largo de todo el camino, ayudando al Club a conquistar la Generation Adidas Cup y el Campeonato USDA en 2017 y 2018.

Palabras del director deportivo David Lee: “Justin es el ejemplo perfecto del talento local que tenemos aquí en los cinco condados. Como Club, tenemos el compromiso de seguir identificando a jóvenes talentos y brindarles todas las herramientas necesarias para su desarrollo. Justin es el tercer canterano en firmar un nuevo contrato, lo cual demuestra nuestra capacidad de producir talento y fortalecer al primer equipo".

“Justin ha aprovechado al máximo su oportunidad con su ética de trabajo y su rendimiento. Esperamos poder continuar ayudando a Justin a alcanzar su máximo potencial mientras suma su talento al éxito de nuestro Club”.

Transacción: Justin Haak renueva con New York City Football Club hasta 2025 con una opción hasta 2026.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.