Bienvenidos a "Mantente Saludable. Quédate en Casa." - su lugar para mantenerse al corriente del New York City FC, mientras la Ciudad de Nueva York, el Estado de Nueva York y el mundo juntan en la lucha contra COVID-19.

Aquí encontrarás información de la salud y la comunidad más reciente, recursos para los aficionados y diversión para toda la familia – todo con el objetivo común en mente de quedarse adentro para parar la extensión de Coronavirus en nuestras comunidades.

Esto es sólo el principio, por tanto, mientras que seguimos cuidando uno al otro ya quedándonos en casa, mándanos un mensaje en el Twitter, Instagram y Facebook para avisarnos lo que quiere ver alrededor de estas partes.

Volveremos al campo pronto donde pertenecemos si todos hacemos todo lo posible como un equipo para mantener a nuestros compañeros Neoyorquinos seguros.

Mantente Saludable. Quédate en Casa.

 

 

 

 

COVID-19 RECURSOS

 

 

Estamos orgullosos de apoyar a NY Common Pantry, cuya misión es reducir el hambre y promover la dignidad, la salud y la autosuficiencia. La preocupación reciente sobre COVID-19 ha impactado la base de voluntarios de la organización y su capacidad para servir a algunas de las comunidades más vulnerables de Nueva York.

Comunicado de Prensa Conjunto: NYCFC está orgulloso de acompañar con NY Common Pantry y ha donado 100,000 comidas nutritivas para Neoyorquinos en que tiene necesidad.

Si usted está capaz, puede unirse con nosotros en el apoyo de NY Common Party proporcionando una donación. Usted puede ayudar a CITC a completar su rompecabezas NY Common Pantry comprando una pieza de rompecabezas por $10 con todas las ganancias yendo a NY Common Pantry, o puede donar directamente con NY Common Pantry aquí.
 

DONAR

 

NYCFC & Yankees COVID-19 Programa de Alivio de Desastres

Los New York Yankees y NYCFC anuncian $1.4 millones de Fondos de Distress para Empleados del Día del Juego del Yankee Stadium.

Hoy hemos establecido el Programa de Alivio COVID-19 de los Yankees de Nueva York. Esta iniciativa de subvención basada en las necesidades se ha creado para proporcionar asistencia para el personal elegible a tiempo completo y a tiempo parcial del día del juego afectado por el coronavirus, incluyendo aquellos que trabajan para los Yankees de Nueva York, Legends Hospitality y New York City Football Club (NYCFC). Las subvenciones tienen como objeto aliviar la carga causada por la pandemia asociada a gastos esenciales como alimentos, atención médica, refugio y otras necesidades vitales.

Nuestra esperanza es que estas subvenciones proporcionen un grado de asistencia a los miembros del personal del día del juego afectados por esta crisis, a pesar de que reconocemos que la gran variedad de necesidades personales durante este tiempo sin precedentes no puede ser completamente satisfecha por estas medidas.

El proceso de notificar y contactar a empleados potencialmente elegibles sobre el proceso de solicitud comienza hoy, y la solicitud estará disponible en línea más tarde.

Los Yankees quieren agradecer a NYCFC por su participación en este fondo. Los Yankees también quieren agradecer a todos los sindicatos afectados por su cooperación.

Personal del NYCFC, por favor póngase en contacto con covid19relief@nycfc.com o 212-738-5824 con cualquier preguntas.

 

 

 


 

PARA FAMILIAS

Quédese sano, activo y seguro en casa con algunas de estas actividades.

 

 

 

PARA INDIVIDUOS

Haga clic abajo para obtener alguna inspiración para comidas caseras, recomendaciones de los jugadores de NYCFC y un programa de eventos virtuales de NYCFC.

 

 

 


Quédese Activo: adidas Training App

 

Consigue 90 días gratuitos de suscripción premium en la aplicación de entrenamiento adidas, con acceso a todos los entrenamientos y planes en casa.

#StayHomeStayFit #hometeam

 

DESCARGUE APP

 


REUNIONES NYCFC

Los jugadores de NYCFC hablan con el Clúb a través de Cisco WebEx Meetings durante la suspensión de la temporada MLS 2020 debido al brote del virus COVID-19.
Mira los videos aquí:

 
 

 

 

PARA SU INFORMACIÓN

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Organización Mundial de la Salud

Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por Coronavirus

El sitio web oficial de la ciudad de Nueva York

El sitio web oficial del estado de Nueva York