Noticias

New York City FC anuncia el calendario de la temporada regular del MLS 2021

NYCFC is Back

New York City FC anunció hoy el calendario de la temporada regular de la MLS 2021 del Club. La campaña de 2021 regresa a un formato normal de 34 juegos que culmina con el Día de la Decisión el domingo 7 de noviembre en el Yankee Stadium.


NYCFC comenzará la temporada el sábado 17 de abril en el Audi Field contra D.C. United a las 8:00 p.m. EST. La semana siguiente, el sábado 24 de abril, NYCFC albergará su primer partido en casa en el Yankee Stadium a la 1:00 p.m. EST contra FC Cincinnati. Ambos juegos se televisarán en YES Network y se transmitirán a través de la aplicación YES.

New York City FC anuncia el calendario de la temporada regular del MLS 2021 -

Debido en parte a las continuas complejidades de programación en torno a COVID-19, el MLS ha estandarizado las ventanas de juego para todos los equipos para evitar la congestión de partidos durante la temporada. Este cambio es un intento de garantizar que todos los equipos tengan una cantidad de tiempo más equitativa para descansar entre partidos y crear un horario más equilibrado cuando sea posible.


El nuevo formato de horario resultó en nueve fechas disponibles en el Yankee Stadium y la necesidad de una sede secundaria para el resto del horario local; el Club jugará los partidos restantes en casa en el Red Bull Arena. Queda la posibilidad de mover hasta dos partidos de regreso al Yankee Stadium en espera del calendario de playoffs de los Yankees en casa.


Como se anunció anteriormente, NYCFC también participará en la Copa de Ligas a partir de agosto.


El CEO de NYCFC, Brad Sims, dijo: “Estamos emocionados de poder anunciar un calendario completo de la MLS para 2021 de 34 juegos, incluidos los juegos en casa frente a nuestros increíbles seguidores de NYCFC, así como la oportunidad de jugar en una competencia internacional para el segundo año consecutivo. Sin duda, la ciudad de Nueva York está de regreso y podemos ver la luz al final del túnel. Pero no estaríamos en el lugar optimista en el que nos encontramos hoy sin el increíble trabajo de nuestros trabajadores esenciales y de atención médica. Habiendo hablado con los fans durante el último año, sé que muchos de ustedes han estado involucrados en estos esfuerzos increíblemente importantes; gracias por mantener fuerte a Nueva York.


“Como nuestros jugadores han dicho muchas veces durante la pandemia, hemos extrañado mucho a nuestros seguidores y es inspirador para todos nosotros que una vez más los tengamos animando al equipo al comenzar con nuestro primer partido en casa el 24 de abril en el Yankee Stadium. Continuaremos siguiendo las pautas médicas y del gobierno local y estamos comprometidos a crear un entorno seguro, mientras disfrutamos de la misma atmósfera apasionada de NYCFC que tanto hemos extrañado.


“Estamos muy emocionados de regresar a nuestra casa en el sur del Bronx y dar la bienvenida a nuestros fanáticos. Si bien siempre será nuestra prioridad número uno jugar tantos juegos como sea posible en el Yankee Stadium, debido a una serie de factores inevitables y complejos, incluido un inicio retrasado de la temporada, necesitábamos contratar un lugar secundario. Si bien reconocemos que esto ciertamente no es lo ideal, nuestro objetivo final es ganar partidos y competir por campeonatos; no hay nada que nosotros o nuestros fanáticos queramos más. Red Bull Arena demostró ser un buen lugar alternativo para nosotros en 2020 y estamos seguros de que lo será nuevamente en 2021.


''Aunque para nosotros es mucho más desafiante maximizar los juegos en el Yankee Stadium, apoyamos completamente el enfoque de la MLS para tratar de crear un calendario más estandarizado y equitativo para todos los equipos y sabemos que esto debería hacer que sea aún más competitivo y entretenido temporada 2021.”


El calendario de 2021 incluye 32 partidos contra rivales de la Conferencia Este con dos partidos contra rivales de la Conferencia Oeste.


NYCFC se enfrentará a seis equipos de la Conferencia Este tres veces cada uno, incluidos: Chicago Fire FC, Columbus Crew SC, D.C. United, New England Revolution, New York Red Bulls y Philadelphia Union.


NYCFC viajará a Los Ángeles para un partido contra Carlos Vela y LAFC el sábado 29 de mayo y luego recibirá al FC Dallas el martes 14 de septiembre.


Los juegos programados para el Red Bull Arena el sábado 23 de octubre y el miércoles 27 de octubre podrían regresar al Yankee Stadium en espera del calendario de la postemporada de las Grandes Ligas.


El horario completo de NYCFC TV, incluidos los juegos transmitidos en YES Network, se anunciará en las próximas semanas.


De acuerdo con las pautas de salud y seguridad del estado, NYCFC comenzará la temporada en el Yankee Stadium con una capacidad limitada y la necesidad de que los fanáticos muestren resultados negativos de la prueba COVID-19 dentro de las 72 horas anteriores al inicio, o proporcionar prueba de una vacuna COVID-19.


NYCFC estará en estrecho contacto con los City Members acerca de las membresías. Los City Members que deseen asistir a la inauguración en casa tendrán la primera oportunidad de obtener boletos a través de una selección exclusiva de asientos para miembros el 5 de abril. Los City Members recibirán un correo electrónico la próxima semana que describe este proceso, incluidos videos detallados e instrucciones sobre cómo seleccionar asientos. En este momento, solo estará disponible el primer partido en casa de NYCFC. Los juegos futuros estarán disponibles mensualmente debido a posibles cambios en las pautas gubernamentales y de salud.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.