Crónica del Partido

Crónica del Partido | Chicago Fire 3-4 NYCFC

Recap NYCFC Chicago Fire

Goles de Chicago: 33' Beric, 42' 43' Frankowski
Goles de NYCFC: 15' Callens, 32' Mackay-Steven, 37' Medina, 77' Castellanos




Que Pasó


New York City FC entrará a los Playoffs de la MLS en una buena racha después de lograr cuatro victorias consecutivas con una victoria por 4-3 sobre Chicago Fire en Soldier Field. 


Los Chicos Celestes ganaron un partido de siete goles gracias a un gol ganador de Taty Castellanos en la segunda mitad después de que seis goles fueran traspasados en una primera mitad.


La derrota de Orlando City ante Nashville SC significa que City viajará al Estadio Exploria para la primera serie de la Conferencia Este.




Crónica del Partido


Ronny Deila tuvo una alineación sin cambios de nuevo mientras buscaba extender la racha ganadora del NYCFC a cuatro y mantener la presión sobre la cuarta posición.


En el banquillo, Ismael Tajouri-Shradi regresó a la opción de ataque por primera vez en unos pocos partidos cuando el City entró en su último partido de la temporada regular.


La primera mitad fue salvaje ya que ambos equipos entregaron un impresionante primer 45' con seis goles intercambiados entre los equipos. 


Chicago hizo un fuerte comienzo en el partido con Robert Beric cerca de abrir el marcador en 20 segundos después de un lapso defensivo, pero el tiro fue amplio.


En 15' Alex Callens cabeceó el primer gol del partido, chocando con un saque de esquina de Maxi Moralez, que superó a Bobby Shuttleworth para su segundo gol de la temporada.


City duplicó el marcador en 32' cuando Taty Castellanos pasó a Gary Mackay-Steven, que corrió sobre el balón, redondeó al portero y terminó desde un ángulo casi imposible para su segundo gol en dos partidos.


La ventaja de dos goles apenas duró 60 segundos, sin embargo, cuando el Fire subió al tablero a través de Beric, que se quedó sin marcar en el centro del área y cabeceó a Johnson en el 33'.


Los goles siguieron llegando cuando Jesús Medina remató un golazo para su quinto gol en la temporada regular, poniendo el 3-1 en el 37', pero Chicago se recuperó rápidamente, con Przemyslaw Frankowski anotando dos veces en dos minutos antes del descanso para empatar 3-3. 


El segundo tiempo fue más apretado con ambos entrenadores haciendo ajustes a sus enfoques, pero fue NYCFC quien consiguió el séptimo gol de la tarde a través del quinto gol de Taty Castellanos de la temporada.


Fue una autorización del defensor de Chicago que cayó amablemente por nuestro argentino en forma, que pateó el balón más allá de Shuttleworth para hacer cuatro victorias consecutivas para el NYCFC.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | Chicago Fire 3-4 NYCFC -



Que Sigue


 New York City FC viajará al Estadio Exploria para la primera serie de los Playoffs de la MLS, tomando el Orlando City SC entre el 21 y el 24 de noviembre. Te mantendremos informado sobre la fecha y hora de ese partido cuando se confirme aquí en NYCFC.com y en los redes sociales.

Crónica del Partido | Chicago Fire 3-4 NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.