Crónica del Partido

Crónica del Partido | NYCFC 3-1 Montreal Impact

recap montreal nycfc

Goles de NYCFC: 68' Medina, 83' Moralez, 86' Rocha
Goles de Montreal Impact: 89' Quioto




Que Pasó


New York City FC obtuvo una gran victoria por 3-1 sobre el Montreal Impact en el Yankee Stadium el sábado por la noche.


Aunque no pudieron asegurar un lugar en los Playoffs de la MLS, los Boys in Blue están casi allí gracias a los goles de la segunda mitad de Jesús Medina, Maxi Moralez y Tony Rocha.




Crónica del Partido


Ronny Deila fue forzado a varios cambios para esta primera reunión con Montreal en 2020, con una combinación de heridas y suspensiones que le niegan de jugadores.


Taty Castellanos y Maxime Chanot fueron suspendidos debido a la acumulación de tarjeta amarilla, lo que significa que fue Jesús Medina quien se puso en marcha, mientras que Sebastien Ibeagha se asoció con Alex Callens en defensa.


Maxi Moralez pudo hacer su primer comienzo desde mediados de septiembre después de hacer una aparición en el minuto 30 en el camino en Columbus el fin de semana pasado.


Entrando en este enfrentamiento del sábado por la noche en el Bronx, City fueron invictos desde la temporada 2015 contra Montreal en una de las carreras más largas del Club contra un oponente, y buscaron continuar esta carrera orgullosa con un fuerte comienzo.


Gary Mackay-Steven tuvo dos buenos salvamentos de James Pantemis en la primera mitad, mientras que Maxi Moralez también trajo lo mejor del portero de Montreal en un primer 45' sin goles.


NYCFC lo recogió después de la mitad y no pasó mucho tiempo hasta que Jesús Medina abrió el marcador. Fue un excelente movimiento desde el lado de casa, ya que movieron el balón hasta la mitad de la oposición antes de que Matarrita pasara a Medina después de cierta confusión en la línea trasera de Montreal.


Dos se convirtieron en tres en el final 10' cuando Maxi Moralez anunció su regreso a la alineación con un hermoso final de Anton Tinnerholm para su primer gol de la temporada regular.


El marcador de NYCFC se completó cinco minutos más tarde cuando Tony Rocha anotó un gol brillante desde un tiro de esquina, antes de que los visitantes respondiera con un gol tardío a través de Quioto.


En general, una noche de trabajo satisfactorio que, en el momento de escribir, mueve NYCFC hasta el quinto lugar en los standings y dentro de un resultado de alcanzar los Playoffs de MLS.


Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | NYCFC 3-1 Montreal Impact -



Que sigue


NYCFC se encuentra contra Toronto FC en East Hartford el miércoles por la noche a las 7:30PM ET (YES Network / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.