Crónica del Partido

Crónica del Partido | Columbus Crew SC 3-1 NYCFC

Recap Columbus Away

Goles de Columbus Crew SC: 26' Artur, 50' Santos, 90+3' Zardes
Goles de NYCFC: 55' Castellanos




Que Pasó


New York City FC fue derrotado 3-1 en la carretera en Columbus el domingo por la noche, con Gyasi Zardes anotando el cuarto gol del partido en la prórroga después de que Taty Castellanos anotara poco después de la mitad.


Maxi Moralez hizo su regreso de lesión y impresionado, pero fueron los anfitriones quienes tomaron los tres puntos en el Estadio MAPFRE.




Crónica del Partido


Maxi Moralez fue el nombre principal en la alineación después de que el argentino se recuperó de la lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera durante el último mes, pero estaba lo suficientemente sano sólo para un lugar en el banquillo, ya que Ronny Deila hizo un cambio al equipo que empató 1-1 en la carretera en Orlando la última vez.


Ismael Tajouri-Shradi reemplazó a Gudi Thórarinsson, y Ronald Matarrita volvió a su papel más familiar de espalda izquierda. Al salir de una fuerte segunda mitad mostrando en el estadio Exploria, NYCFC hizo otro fuerte comienzo forzando un par de oportunidades tempranas en el Estadio MAPFRE.


Taty Castellanos hizo un tiro desde lejos que sacó un extraño ahorro de Andrew Tarbell en el gol de Colón, antes de que Keaton Parks también trabajara con un esfuerzo de lado fuera de la zona que tuvo que ser empujado.


Desde allí, fue el equipo local quien creó las mejores oportunidades en la primera mitad y tomaron la delantera en 26' a través de Artur.


Sean Johnson había venido al rescate de su equipo en numerosas ocasiones en los minutos previos, pero no había nada que pudiera hacer cuando un aparejo de Alex Callens cayó victoriosamente para Artur que anotó contra el NYCF no.1.


Buscando una respuesta similar a la que vimos en Florida el miércoles, Jesús Medina puso Tarbell en acción de nuevo a principios del segundo período, pero el marcador se duplicó en 50' cuando Pedro Santos anotó en Johnson.


Moralez fue introducido para su regreso y el argentino dio a conocer su presencia, convirtiéndose en la figura principal para los Chicos en Azul, ya que mostraron su persistencia para volver al juego.


Taty Castellanos anotó en 55' y City puso la presión, dominando el segundo período, aunque tristemente sin recompensa.


Columbus anotó el cuarto gol del partido en la prórroga cuando Gyasi Zardes rebotó un penalti después de que Johnson hiciera el primer salvamento y derrotara a NYC por 3-1.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | Columbus Crew SC 3-1 NYCFC -



Que sigue


NYCFC toma el Impacto de Montreal en Yankee Stadium el sábado, a las 7:30 ET (YES Network / NYCFC.com/Radio).

Crónica del Partido | Columbus Crew SC 3-1 NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.