Crónica del Partido

Crónica del Partido | Orlando City SC 1-1 NYCFC

Recap NYCFC Orlando 101520

Goles de Orlando City SC: 18' Mueller
Goles de NYCFC: 43' Parks




Que Pasó


New York City FC fue desafortunado al no reclamar los tres puntos del Exploria Stadium, ya que se convirtió en una excelente actuación del equipo en un empate 1-1 entre semana contra Orlando City.


Keaton Parks canceló el gol de Chris Mueller justo antes del descanso del medio tiempo y a Nueva York sólo se le negaría la victoria por una serie de buenos salvamentos de Brian Rowe en la segunda mitad.




Crónica del Partido


Hubo un revés para los seguidores del NYCFC antes de que un balón fuera pateado con la noticia de que James Sands podría perderse el resto de la temporada regular de la MLS con una fractura en el pie.


Esa lesión significó que Alex Ring jugaría su papel normal no.6 en el mediocampo, con Ronald Matarrita moviéndose al lado izquierdo y Gudi Thórarinsson como lateral izquierdo.


Gary Mackay-Steven y Jesús Medina también comenzaron en posiciones avanzadas detrás de Taty Castellanos, quien continuó liderando la línea para el entrenador Ronny Deila.


Fue el segundo partido entre NYCFC y Orlando después de su último encuentro en ESPN Wide World of Sports en el torneo de MLS is Back donde Chris Mueller anotó dos veces para dar a los Leones una victoria de 3-1.


Mueller y su equipo de Orlando rápidamente tomaron la delantera en 18' cuando el delantero anotó para llegar a la 1-0.


Se requirió una fuerte reacción de los visitantes, para volver al partido y forzar a los anfitriones a volver a su tercio defensivo.


Castellanos y Medina forzaron a salvar a Brian Rowe en 24' y 26', pero fue Keaton Parks quien finalmente anotó con dos minutos de la primera mitad restante para igualar el marcador.


Los Chicos en Azul continuaron dominando después del descanso y una gran actuación de portero de Brian Rowe le negó al City los tres puntos.


Rowe acudió al rescate de su equipo en numerosas ocasiones en el segundo 45', con dos salvados en dos minutos en 63' y 64', negando Mackay-Steven's y Castellanos.


Ismael Tajouri-Shradi fue presentado como un sustituto con 20 minutos restantes y obligó a Rowe a salvar la noche cuando golpeó con el pie izquierdo, pero hubo el Orlando no.23 de nuevo para alejarlo.


En los minutos restantes, todo era NYCFC, pero no pudieron encontrar un camino más allá de Rowe y tuvieron que estar satisfechos con una parte de los puntos.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | Orlando City SC 1-1 NYCFC -



Que sigue


NYCFC está de vuelta en el camino el próximo domingo, volviéndose lejos contra el SC del Equipo de Columbus a las 18:00 ET (Sí Red / NYCFC.com/Radio).

Crónica del Partido | Orlando City SC 1-1 NYCFC -
For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.