New York City FC jugará el resto de sus partidos en casa de 2020 en el Yankee Stadium

Return to Yankee Stadium

El New York City FC anunció hoy que el Club jugará el resto de sus partidos en casa de 2020, incluidos los posibles partidos de playoffs, en el Yankee Stadium.


Como resultado del cambio de sede, el partido de NYCFC contra D.C. United se trasladó al miércoles 7 de octubre a las 7:00 p.m. El partido estaba programado previamente para el martes 6 de octubre en el Red Bull Arena. Además, el partido del domingo 11 de octubre contra New England Revolution se ha trasladado a las 4:30 p.m.


Los siguientes juegos de NYCFC ahora están programados para jugarse en el Yankee Stadium:


  • Miércoles 7 de octubre vs. D.C. United - 7:00 p.m. presentado por Tri-State Ford
  • Domingo 11 de octubre vs. New England Revolution - 4:30 p.m. presentado por Continental
  • Sábado 24 de octubre vs. Montreal Impact - 7:30 p.m. presentado por NewYork-Presbyterian
  • Domingo 1 de noviembre vs. Red Bulls - 7:00 p.m. presentado por Etihad Airways


Todos los juegos se transmitirán en vivo por YES Network y por radio en inglés y español en www.nycfc.com/radio.


El CEO de NYCFC, Brad Sims, dijo: “Me gustaría agradecer a los New York Red Bulls y a su personal por toda su ayuda y apoyo durante las últimas cinco semanas. Si bien somos rivales en el campo, apreciamos enormemente su colaboración continua durante estas circunstancias sin precedentes y mientras ambos trabajamos para hacer crecer el fútbol en esta área.


“Hemos tenido una experiencia fantástica y algunos resultados muy positivos en el Red Bull Arena, pero fue muy importante para nosotros regresar al Yankee Stadium tan pronto como tuvimos la oportunidad. El sur del Bronx es nuestro hogar y una comunidad de la que estamos muy orgullosos de apoyar, especialmente durante estos tiempos difíciles en medio de la pandemia.


“Nuestro récord en el Yankee Stadium durante las últimas cuatro temporadas es muy sólido y estamos emocionados de estar de regreso. Nuestro objetivo y deseo de ganar trofeos no ha cambiado; tenemos un equipo talentoso y estamos listos para competir por la Copa MLS 2020.


"Si bien ciertamente se sentirá extraño estar en el Yankee Stadium sin nuestros increíbles fanáticos, continuaremos implementando ideas creativas para asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la acción y puedan continuar mostrando su apoyo al equipo."


El Yankee Stadium se ha convertido en una fortaleza para NYCFC y el Club solo perdió 4 de sus últimos 57 partidos de temporada regular jugados en el Bronx desde 2016.


NYCFC actualmente se encuentra en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este con 9 juegos restantes en la temporada regular de la MLS.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.