Crónica del Partido

Crónica del Partido | New England Revolution 0-0 NYCFC

Recap NE Revs September

Goles de New England:
Goles de NYCFC: 




Que Pasó


New York City FC es de seis partidos invicto y tomó un cuarto punto de seis disponibles en Foxborough después de un empate sin goles por la New England Revolution.


En un juego difícil, City tuvo sus posibilidades de ganar los tres puntos, pero tuvo que compartir los puntos en el primer partido de la Fase 2 en el reinicio de la MLS.




Crónica del Partido


Comenzando la Fase 2 con el primero de tres partidos en una semana, Ronny Deila hizo cuatro cambios a la alineación que comenzó la victoria 2-1 sobre el FC Cincinnati el fin de semana pasado.


Había primeras comienzas tanto para Joe Scally como para Nicolas Acevedo, con Scally que se hace el juez de salida más joven para NYCFC en 17 años, 8 meses y 20 días.


Gary Mackay-Steven y Alexandru Mitriță entraron por Maxi Moralez y Jesús Medina en los lados, con Alex Ring moviéndose en la posición no.10 detrás de Héber.


En una primera mitad sin goles, Nueva Inglaterra tuvo el balón en la parte posterior del gol de NYCFC en tres ocasiones con cada uno siendo traído de vuelta para llamadas fuera de juego.


City tuvo sus posibilidades, con fallos para Héber, Mackay-Steven, y Ring alrededor de la marca de 35', pero todos fueron incapaces de vencer al portero Matt Turner a pesar de sus mejores esfuerzos.


Taty Castellanos y Anton Tinnerholm fueron introducidos desde el banquillo y fue Tinnerholm quien creó la primera gran oportunidad del segundo 45' que falló para Mitri, pero un excelente bloque desvió la huelga justo sobre el travesaño.


Ismael Tajouri-Shradi, fue el siguiente en el banquillo, reemplazando a Acevedo ya que Deila salió por los tres puntos con 15' por delante, pero fue Mitri quien tuvo la mejor oportunidad restante de los 90' con un tiro libre salvado por Turner en tiempo de parada.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | New England Revolution 0-0 NYCFC -



Que sigue


NYCFC toman Toronto FC en Red Bull Arena el miércoles por la noche a las 7:00 ET (Fox Sports Go/ NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.