Cityzens Giving for the South Bronx

NYCFC anuncia el apoyo más reciente para South Bronx durante COVID-19

New York City FC (NYCFC) ha anunciado hoy nuevas iniciativas para proporcionar fondos aún más importantes al South Bronx, la comunidad que el Club se enorgullece de llamar hogar, como parte de Cityzens Giving for Recovery, la campaña de 12 meses del City Football Group (CFG) para ayudar a los esfuerzos de ayuda en torno al COVID-19.

El 10 de septiembre, el Club organizará una recaudación de fondos digital con jugadores, entrenadores, ejecutivos e influencers del primer equipo de NYCFC. Dos días después, para el partido en casa del Club contra el FC Cincinnati el 12 de septiembre, Etihad Airways, socio del Club, dedicará la parte delantera de la camiseta de NYCFC, que normalmente lleva el logotipo de su empresa, a "Cityzens Giving for the South Bronx". Después del partido, estas camisetas únicas formarán parte de una subasta y todas las ganancias se destinarán directamente al servicio del South Bronx. CFG igualará dólar por dólar todos los fondos recaudados hasta finales de septiembre, duplicando el impacto de estas iniciativas locales.

Los últimos esfuerzos de recaudación de fondos de NYCFC se basan en las 143,000 comidas que NYCFC y los socios del Club ya han donado al proyecto Bronx de New York Common Pantry durante la pandemia. Estos nuevos esfuerzos proporcionarán aún más recursos y comidas para salvar vidas a la comunidad local a través de NY Common Pantry mientras la Ciudad continúa la lucha contra COVID-19 y las comunidades locales comienzan a recuperarse. A medida que las recomendaciones de distanciamiento físico continúen mejorando, el personal de NYCFC también donará el trabajo de un día para ser voluntario en el sur del Bronx.

Cityzens Giving for Recovery se lanzó en la ciudad de Nueva York el 1 de julio de 2020. En todo el mundo, CFG ya ha comprometido $1.2 millones en donaciones, apoyo en especie y préstamos de instalaciones para el esfuerzo de emergencia COVID-19. Esta campaña de recuperación tiene como objetivo entregar un mínimo de otros $1.2 millones de financiamiento y apoyo, incluidas donaciones paralelas a nueve proyectos vinculados a la recuperación cerca de cada uno de los clubes de CFG. Como parte de este esfuerzo global para apoyar a la ciudad de Nueva York y las áreas clave impactadas en todo el mundo, Etihad Airways ya ha realizado esta donación de la parte delantera de la camiseta a otros dos clubes de CFG: Manchester City y Melbourne City FC.

Brad Sims, CEO de NYCFC, comentó:

“Aunque desafortunadamente no podemos jugar nuestros partidos actuales en el Bronx después de los cambios de horario necesarios durante COVID, el South Bronx es nuestro hogar. Es muy importante para nosotros representar a esta comunidad y demostrar nuestro compromiso continuo con esta área incluso mientras jugamos en otra parte. El South Bronx es un lugar increíblemente especial y estamos orgullosos de representar a esta comunidad cada vez que salimos al campo.

“También sabemos lo duro que se vio afectada esta área durante COVID y queremos seguir usando nuestra plataforma como equipo de fútbol, ​​y los recursos que tenemos como parte de un grupo global, para animar a nuestros vecinos mientras trabajamos para recuperarnos. Ahora más que nunca, sabemos que tenemos la responsabilidad de usar los deportes para el bien común y es nuestro privilegio poder hacerlo a través de nuestros canales, nuestra campaña Cityzens Giving for Recovery y con la igualación dólar por dólar de City Football Group.

“También nos gustaría agradecer a nuestros socios de Etihad Airways por donar generosamente su marca en la parte delantera de la camiseta para este partido para iluminar el South Bronx y ampliar aún más nuestra campaña. Ha sido un momento excepcionalmente desafiante para los neoyorquinos y esperamos ayudar a inspirar a nuestra Ciudad a medida que comenzamos a recuperarnos con el regreso de nuestro equipo al juego."

Yasser Al Yousuf, vicepresidente de Commercial Partnerships de Etihad Airways, siguió:

“Etihad se enorgullece de patrocinar una vez más a NYCFC y ayudar en su apoyo a causas dignas. En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca garantizar que estos recursos vitales puedan seguir sirviendo a la comunidad del South Bronx."

Para obtener más información sobre los proyectos Cityzens Giving For Recovery, visite www.cityzensgiving.org, incluidos los términos y condiciones del fondo de contrapartida, que se ejecuta en la ciudad de Nueva York hasta el 30 de septiembre de 2020.

Nota para los editores: Además, en el partido en casa de NYCFC el 12 de septiembre, el Club continuará mostrando su apoyo al movimiento Black Lives Matter. Los jugadores del primer equipo continuarán usando las camisetas de calentamiento BLM que han usado desde que regresaron al juego, el capitán del equipo Alex Ring continuará usando un brazalete de capitán BLM y el club mostrará mensajes de apoyo BLM en todo el estadio.