Crónica del Partido

Crónica del Partido | NYCFC 3-1 Chicago Fire FC

Crónica del Partido | NYCFC 3-1 Chicago Fire FC

Goles de NYCFC: Parks 16', Tinnerholm 53', Ring 75'
Goles de Chicago: Pineda 45+2'




Que Pasó


El New York City FC ha conseguido victorias consecutivas en una semana, gracias a una enfática victoria 3-1 sobre el Chicago Fire en Red Bull Arena.


Goles de Keaton Parks, Anton Tinnerholm y Alex Ring hicieron el daño por NYCFC que se adelantaron a sus oponentes en la clasificación como resultado.




Crónica del partido


Ambas partes entraron en este encuentro en el Red Bull Arena con la esperanza de llegar a dos victorias en una semana.


Ronny Deila nombró una alineación sin cambios de la que comenzó la victoria del lunes por la noche 1-0 sobre Columbus Crew SC.


Esta consistencia fue recompensada con un comienzo fluido de NYCFC cuando comenzaron a presionar el gol de Connor Sparrow desde el primer silbato.


Con NYCFC apuntando a saltar Chicago en la clasificación con una victoria, Mitriță encontró a Héber con una peligrosa pelota en 2’. El tiro del brasileño fue salvado y Keaton Parks era desafortunado para tener su esfuerzo en el rebote bloqueado por un defensor de cubierta.


Este comienzo animado continuó y en el 16', NYCFC anotó el primer gol.


Una vez más, Mitriță participó, mientras el rumano se deslizó por Parks que se hizo el tiro por primera vez, cortando un tiro desde el lado derecho de la caja al otro lado del portero en la esquina más lejana.


Esto fue su segundo gol de la MLS para el NYCFC y el liderato no fue menos de lo que el equipo local merecía.


Johnson hizo un fuerte salvamento en la primera mitad que parecía que mantendría su lado en frente, pero Pineda tenía otras ideas, terminando desde cerca en 47'.


Fue una concesión decepcionante que lo dejó 1-1 en la pausa, pero City fue impulsado por el regreso de Maxi Moralez que se unió al partido como un segundo sustituto de la mitad en lugar de Mitriță.


La introducción de Moralez giró el juego al favor de NYCFC ya que el mago argentino cogió el juego, ayudando al gol en 53'.


El Heineken Hombre del Partido Anton Tinnerholm fue el benefactor, perforando con confianza su primer gol de la temporada después de que Maxi lo encontró en la esquina derecha de la caja.


2-1 se convirtió en 3-1 en 75' cuando Ring lo hizo a dos goles en el Red Bull Arena dentro de una semana, con una brillante volea improvisada de la asistencia de Tinnerholm.


NYCFC juega contra New England el miércoles por la noche mientras tratan de que sea nueve puntos de nueve.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | NYCFC 3-1 Chicago Fire FC -



Que sigue


New York City FC toma New England Revolution el miércoles a las 8:00PM ET (YES Network / NYCFC.com/Radio).

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.