Crónica del Partido

Crónica del Partido | Inter Miami 0-1 NYCFC

Isi Recap Miami

Goles de Inter Miami:
Goles de NYCFC: Tajouri-Shradi 64'




Que Pasó


New York City FC comenzó la semana con su primera victoria de la temporada 2020 de la Major League Soccer el lunes por la mañana en Orlando.


Ismael Tajouri-Shradi marcó el único gol en una victoria por 1-0 sobre el Inter Miami que culminó el juego de la fase de grupos en el torneo especial MLS is Back.


City, que mejoró enormemente en la segunda mitad, ahora enfrentará una ansiosa espera por resultados en otros lugares para saber si lograrán llegar a las fases eliminatorias de la competencia con tres puntos y un diferencial de -2 goles.




Crónica del Partido


New York City FC entró en su tercer y último partido de la MLS en la fase de grupos del torneo especial MLS is Back sabiendo que se requería una victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.


Con Orlando City y Filadelfia a salvo del Grupo A, la pelea estaba en marcha por uno de los cuatro lugares clasificatorios del tercer lugar en esta primera reunión entre los dos clubes.


Después de un segundo partido decepcionante contra Orlando que vio a City caer por 3-1, el entrenador Ronny Deila hizo dos cambios, incorporando a Alexandru Mitriță e Ismael Tajouri-Shradi en lugar de Héber y Gudmundur Thórarinsson.


El mejor intento de NYC en la primera mitad llegó en el noveno minuto a través de Taty Castellanos, quien estuvo cerca de un gol cuando la carrera diagonal de Mitrita despejó el espacio para un golpe desde la parte superior del área, pero el esfuerzo del argentino se desplazó por el ángulo del poste y travesaño.


Sean Johnson fue el más ocupado de los dos porteros en los primeros 45’, haciendo un par de paradas fuertes de los cabezazos de Juan Agudelo y Jorge Figal en 10 ′ y 35’ respectivamente.


Sin goles a la mitad, ambas partes estaban luchando para mantener vivas sus esperanzas en el torneo. Felizmente, fue NYCFC quien recibió el primer gol por cortesía de un movimiento de la más alta calidad en 64', gracias a Tajouri-Shradi.

De repente, la confianza fluyó por las venas colectivas de NYCFC con espacios que se abrían en el campo. Maxi Moralez se unió a la acción por su aparición número 100 en la MLS, junto con Gary Mackay-Steven con 10 minutos de tiempo reglamentario restante.


Agudelo recibió una tarjeta roja por una carga en Tinnerholm a falta de unos minutos, pero City no pudo crear otra oportunidad y ahora esperará los resultados en los juegos grupales restantes para conocer su destino.


Tal como está, NYCFC actualmente es tercero en la clasificación de comodines con tres puntos y un diferencial de -2 goles.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | Inter Miami 0-1 NYCFC -



Que sigue


Tal como está, NYCFC no sabe si permanecerán en Orlando para las faces eliminatorias de la competencia con resultados en otros grupos que dictan quiénes serán los cuatro clasificados del tercer lugar.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.