Noticias

Crónica del Partido | NYCFC 0-1 Philadelphia Union

Match Recap MLS is Back Philadelphia

Goles de NYCFC:
Goles de Philadelphia: Bedoya 63'




Que Pasó


MLS está de regreso, pero la espera del New York City FC para su primer punto de la temporada de la MLS continúa después de una desafortunada derrota por 1-0 ante el Philadelphia Union en su primer partido en ESPN Wide World of Sports.


Alejandro Bedoya anotó en un contraataque de Filadelfia en 63' para resolver el partido que presentó pocas oportunidades claras de gol.


Héber estuvo cerca de encontrar el empate a falta de cinco minutos para el final, pero Andre Blake hizo un gran salvaje para negarle a NYC.




Crónica del Partido


Habían pasado 123 días desde el último partido competitivo de NYCFC, pero el XI inicial de Ronny Deila mostró solo dos cambios desde el lado que comenzó contra Tigres en la Liga de Campeones de CONCACAF hace cuatro meses.


Un golpe en el campo de entrenamiento descartó a Alexandru Mitriță, entregándole a Taty Castellanos el comienzo, mientras que James Sands ganó el lugar aliarse con Alexander Callens en el centro de la defensa, permitiendo a Maxi Moralez unirse a Keaton Parks y Alex Ring en el mediocampo.


A pesar del largo descanso de la acción competitiva, NYCFC hizo un comienzo seguro del partido, jugando a través de las líneas con compostura y moviendo la pelota en algunos espacios peligrosos en el campo durante los primeros 10 minutos.


La primera oportunidad significativa del partido cayó en el camino de Keaton Parks a los 8', cuando el tejano lanzó un cabezazo al gol de un tiro libre que Blake bajó para salvar y aguantar para su primer salvamento de la mañana.


En el otro extremo, a Sean Johnson se le pidió que hiciera un par de paradas de rutina en las escapadas de Filadelfia entre los 10’ y los 25’, aunque fue Nueva York quien superó las batallas 1:1 del juego y la posesión.


Hubo un par de oportunidades más en la primera mitad, pero los primeros 45 minutos terminarían sin goles.


Jesus Medina fue presentado como una sustitución de la segunda mitad en el descanso, reemplazando a Keaton Parks en el primer cambio de la competencia. El lado de Deila salió volando en el reinicio, forzando una serie de buenas oportunidades, incluso en el minuto 48 cuando Matarrita encontró a Castellanos , que picó las puntas de los dedos de Blake con un fuerte disparo bajo.

Unos minutos más tarde, Héber lanzó un cabezazo, pero sería Filadelfia quien marcaría el primer gol del Grupo A en un raro descanso.


Alejandro Bedoya fue el jugador que anotó desde un ángulo estrecho en 63', aprovechando una desafortunada colisión en el cuadro que abrió espacio para un tiro en la esquina más lejana.


Con un gol contra la racha de juego, Deila trajo a Gary Mackay-Steven y Gedion Zelalem para intentar alterar los puntos de ataque, pero fue Héber quien estuvo más cerca de encontrar el empate en 87'.


El brasileño hizo todo bien, derribó una cruz en el lado izquierdo del área e intentó enroscar el balón alrededor del portero, pero Blake hizo una increíble parada para mantener el liderazgo de su lado.

El portero volvió a ser el héroe en el último minuto del tiempo para negarle a Mackay-Steven quien vio su disparo bloqueado, consiguiendo que City sufriera una derrota por poco.




Cómo nos alineamos

Crónica del Partido | NYCFC 0-1 Philadelphia Union -



Que sigue


NYCFC se enfrentará a Orlando City el martes 14 de julio a las 10:30 p.m. ET.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.