Black Lives Matter

Compromisos del Club | Black Lives Matter

Black Lives Matter. 

En las semanas posteriores al trágico asesinato de George Floyd, y siguiendo a los de Breonna Taylor, Rayshard Brooks, Ahmaud Arbery, Elijah McClain y tantos otros, en el New York City FC (NYCFC) nos hemos tomado el tiempo para reflexionar, escuchar, conversar y enfóquese en cómo, como Club, podemos unirnos y apoyar el movimiento Black Lives Matter de manera continua y en este momento vital de nuestra historia.

Somos un club fundado en el principio fundamental de potenciar mejores vidas a través del fútbol, ​​y en los últimos siete años, hemos creado un impacto significativo en la comunidad a través de una serie extensa y ambiciosa de programas e iniciativas juveniles en los cinco condados. Pero podemos, y debemos, hacer más.

NYCFC denuncia el racismo y la discriminación en todas sus manifestaciones y se erige como un aliado orgulloso de todos los grupos de personas marginados. Se espera que todos los miembros de la familia NYCFC, desde los jugadores del primer equipo, los fanáticos, los socios y el personal, compartan y defiendan estos valores.

Hemos creado un grupo interno diverso de empleados de toda la organización con un enfoque para hacer cambios tangibles tanto en nuestro Club como en toda la ciudad de Nueva York. El objetivo de este grupo es asegurar que los compromisos iniciales descritos a continuación sean significativos y estén orientados a la acción

Acceso y educación

  1. Implemente un Consejo de Diversidad e Inclusión interno con el mandato continuo y el apoyo de nuestra Junta y Liderazgo Senior para crear un cambio sostenido dentro de nuestra organización y comunidad, luchando firmemente contra el racismo y la discriminación en todas sus formas.
  2. Acelere nuestros esfuerzos internos en la capacitación de diversidad e inclusión para aumentar la discusión y el aprendizaje enfocado del personal sobre temas importantes como el sesgo inconsciente, los comportamientos inclusivos y la conciencia de la justicia social.
  3. Formalizar un proceso de reclutamiento, contratación y desarrollo de talentos para expandir nuestros esfuerzos en la identificación y desarrollo de diversos candidatos para oportunidades dentro de NYCFC en todos los niveles, desde pasantías hasta futuros cargos ejecutivos y de liderazgo.
  4. Desarrolle un programa de tutoría para entrenadores de minorías, brindando oportunidades para trabajar junto a los entrenadores de la Academia NYCFC y los Programas para Jóvenes, así como también financiando hasta cinco solicitantes de insignia de entrenamiento anualmente, para participar en cursos nacionales B, C o D.

Involucrar y apoyar

  1. Establecer una meta anual de al menos 2,000 horas de voluntariado de personal combinado, cultivando y construyendo sobre nuestra cultura de servicio, con un enfoque en comunidades predominantemente minoritarias en los cinco condados.
  2. Evolucione nuestro proceso de adquisición para aprovechar la diversidad de nuestra ciudad aumentando la participación de negocios propiedad de mujeres y minorías.
  3. Inicie una asociación continua y apoye una organización caritativa con sede en Nueva York que se enfoca en invertir en el futuro de los jóvenes minoritarios en toda la ciudad.
  4. Cumplir con vigilancia nuestro Código de conducta para fanáticos. El comportamiento inconsistente con nuestros valores centrales no es bienvenido y no será tolerado en partidos o eventos sancionados por el equipo.

Celebra y amplifica

  1. Dedique un partido cada temporada en el Yankee Stadium para celebrar y apoyar el movimiento Black Lives Matter al continuar creando conciencia y elevando las voces de las personas que luchan por la justicia social.
  2. Observe Juneteenth y Election Day como feriados oficiales pagados, junto con la provisión de oportunidades de voluntariado y educación conectadas para el personal y los aficionados.
  3. Cree una plataforma anual Black Heritage Celebration junto con Black History Month para amplificar las voces y crear conciencia sobre las contribuciones de los afroamericanos a nuestro deporte, nuestra ciudad y nuestra historia.

Estamos orgullosos de ser parte y representar a una ciudad tan diversa e inclusiva. Si bien sabemos que no podemos cambiar las injusticias en la sociedad de la noche a la mañana, tenemos la responsabilidad de hablar y utilizar nuestra plataforma para actuar.

NYCFC se compromete a hacer un compromiso duradero, tangible y continuo con el movimiento Black Lives Matter y a fomentar una cultura inclusiva y progresiva en línea con nuestros valores centrales de igualdad, dignidad y respeto.