Comunicado Oficial | 3.12.20

Club Statement Spanish

El CEO de NYCFC, Brad Sims, ha publicado la siguiente declaraciĂłn en nombre del Club:


“La salud y seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y personal es, y siempre ha sido, nuestra primera prioridad. Después de monitorear la situación de COVID-19 extremadamente de cerca con nuestros socios en la MLS y las agencias municipales, estatales y federales, apoyamos completamente la decisión de la Liga de suspender la temporada 2020 por un período de 30 días.


“Juntos, seremos diligentes, utilizando este descanso para evaluar y responder a esta situación que cambia rápidamente. Seguimos comprometidos con las prácticas de salud descritas por los CDC y alentamos a todos los fanáticos de NYCFC y a los neoyorquinos a hacer lo mismo. Nos gustaría agradecer a los fanáticos de NYCFC por su comprensión y apoyo durante este momento difícil.”


NYCFC se asegurará de que los boletos de temporada, los grupos y los boletos individuales ya comprados para el partido inaugural del sábado y otros partidos pospuestos serán honrados una vez reprogramados. Si se toma la decisión de cancelar algún juego, o jugar a puertas cerradas, NYCFC trabajará en estrecha colaboración con los fanáticos para proporcionar reembolsos y / o créditos para futuros juegos.


Además, Concacaf ha anunciado la suspensión de la Liga de Campeones 2020 debido a COVID-19.


NYCFC continuará en contacto con los fanáticos y emitirá más comunicaciones del Club en NYCFC.com y los canales sociales del Club.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.