Red Bull Arena será el anfitrión del partido de octavos de final en la Liga de Campeones de Concacaf de Scotiabank

CCL Venue Confirmation

NYCFC y Concacaf anunciaron hoy que el partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Scotiabank Concacaf (SCCL) contra el A.D. San Carlos el 26 de febrero a las 6 p.m. se jugará en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.


Dado el inconveniente de jugar fuera de los cinco condados, los boletos serán gratuitos para todos los City Members del 2020. Los miembros recibirán un boleto de cortesía por cada asiento de temporada en su cuenta.


NYCFC aseguró un lugar en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020 en octubre después de terminar en la cima de la Conferencia Este durante la temporada regular 2019 de la MLS. Debido a que el Yankee Stadium y el Citi Field se sometieron a procedimientos inevitables de acondicionamiento para el invierno, el Club inmediatamente identificó muchos lugares potenciales dentro de los cinco condados mientras trabajaba estrechamente con Concacaf y MLS. Finalmente, ninguna de las opciones que presentó el Club fue aprobada, dejando a Red Bull Arena como el único lugar aprobado a una distancia razonable de la ciudad de Nueva York.


El CEO de NYCFC, Brad Sims, dijo: "La Liga de Campeones es una competencia muy importante para nosotros, y esperamos jugar en este torneo por primera vez en la historia del Club. Estamos orgullosos y emocionados de competir contra los mejores equipos de América del Norte y Central y nuestra participación en este prestigioso torneo es un testimonio de la fantástica temporada que tuvimos en 2019.


“Creemos que es importante que el juego se juegue en un lugar en el área metropolitana, brindando a nuestros fanáticos la oportunidad de atender en persona y apoyar al equipo si así lo desean.


“Nuestro enfoque ahora es ganar y avanzar a la próxima ronda de la competencia. Entendemos y reconocemos que este movimiento causa inconvenientes a nuestros fieles seguidores. En vista de estas circunstancias, haremos la entrada gratuita a todos los City Members del 2020.


"Como siempre, me gustaría agradecer sinceramente a nuestros fieles seguidores mientras continúan apoyando a nuestro equipo con gran pasión en múltiples lugares. Son vitales para guiar a nuestro equipo a esta competencia, y el Club, el cuerpo técnico y los jugadores lo aprecian enormemente.”


Si el Club avanza de los octavos de final, Yankee Stadium o Citi Field están disponibles para rondas posteriores en espera del proceso de aprobación de Concacaf.


Los boletos adicionales comprados para este juego por City Members serán solo $10. Los boletos para los que no sean City Members del 2020 serán $25. El juego también se transmitirá en las plataformas Fox Sports y Univision Deportes.


Estén atentos a NYCFC.com para obtener más información sobre el juego SCCL el 26 de febrero. Como siempre, nuestro equipo está disponible para responder preguntas sobre cómo recibir boletos para este juego. Póngase en contacto con 1-855-77-NYCFC (69232) o envíe un correo electrónico a fanservices@nycfc.com


El partido de ida tendrá lugar en San Carlos, Costa Rica, el 20 de febrero. Para obtener entradas para el partido fuera de casa, haga clic aquí antes del 8 de febrero.

For the City - Stories

Join us on our mission to empower NYC youth through soccer.